Capitulo 31: Stay Strong

2.1K 114 6
                                    

Capitulo editado. 

Mis rápidos pasos por las escaleras y el sonido que este producía se vieron opacados por los gritos desesperados y las fuertes pisadas de los chicos hacia afuera. Una voz retumbaba en mi cabeza diciéndome que gritara, que me defendiera mas ni una palabra salía de mi boca. ¿Qué les diría? Ellos interpretaron los hechos pero ninguno sabía en realidad que fue lo que pasó- 

Y ahí me quedé yo, sola...como siempre había sido. ¿Quién me creería? Era su palabra contra la mia , y la verdad que yo estaba bastante jodida, ellos no me creerían... no lo harían.

El sillón fue mi único respaldo y me senté allí un poco aturdida aún pensando que todo esto era un maldito sueño, que en algún momento tendría que despertar.  El silencio de la casa me preocupaba aún más y me hacía daño, ¿Por qué? El silencio me hace pensar, hace rebobinar mi mente una y otra vez, culparme de cosas que quizas no son necesariamente verdaderas pero mi razón las hace certeras. 

¿Alguien puede explicarme como puede ser que una persona esté tan loca al punto de arrojarse de una escalera para obtener algo? Mi subconciente me señala que ella no está loca, sino enferma, obsesionada y si no termino con esto pronto la implicada en algún accidente voy a ser yo. 

La tele delante de mi se mostraba como si estuviera lista para que la prendiera mas no quería hacerlo porque sabía que todas las noticias hablarían de lo que paso y eso me llenaría de culpa.

El tiempo pasaba y mi posición era la misma que la inicial, no pude siquiera mover un pequeño músculo, solo estaba allí.. acurrucada en el sillón. 

Un sonido me despertó de mi ensoñación y giré mi cabeza hacia atrás. Cargada en sus brazos estaba ella mirándome triunfante, y si.. logró lo que quería. Todos entraron con caras de cansancio más ninguno me miró. El morocho subió escaleras arriba y yo solo pude acomodarme mejor.

-¿Como está?- 

-Ellos están bien, debe hacer reposo.- Todos comenzaron a acercarse y sentarse a mi alrededor. Sus caras no me gustaban para nada y sentía que tener que lidiar conmigo para ellos era un sacrificio en estos momentos. 

-Oh, bien- miré hacia abajo juntando mis manos. 

-¿por qué?- levanté mi cara lentamente mirando hacia el que había hablado mirándolo confundida- El bebé no tiene la culpa. El castaño se removió incómodo por mi penetrante mirada. 

-Es que yo no lo hice-dí una sonrisita irónica- por favor ¿Enserio me creen capaz de hacer algo así? - ninguno respondió y eso me dolió aún más, lo que ellos pensaban de mi. - ¿Creen que yo lo hice? - mi voz se tornó cortada y las lágrimas amagaban con salir

-¡Estabas al pié de las escaleras cuando ella cayó! ¿qué quieres que pensemos?- 

-¡Acababa de llegar, Harry! Me acerqué porque sentí un ruido pero nunca la empujé, no podría nunca hacer algo semejante- me paré moviendo mis manos para explicarme mejor. 

-Lo siento, _______, pero esto de verdad no puedo creértelo. - lo miré lastimosa y el rubio corrió la mirada

-Sabemos que estas un poco celosa, y lo entendemos por que es normal pero... joder, empujarla por las escaleras.- negó con su cabeza. Grité de horror

-¡ESTÁN PONIENDO EN MI HECHOS QUE YO NO HICE!-señalé a Louis.- Si no me creen por lo menos DEJEN DE ACUSARME- comencé a caminar de un lado a otro. 

-Te pasaste. Sea por lo que fuera que lo hayas hecho, esto es un exceso.-

-¿acaso no estás escuchándome, joder?- un ataque de furia recorrió mi cuerpo y solo tenía ganas de lanzar todo sobre el suelo, romper lo que frente a mi había o autodañarme.. si , tengo ciertos problemas. Comencé a jalarme el cabello, llorar y gritar un poco desesperada, esta situación estaba volviéndome loca y quería que por un momento todo parara. 

La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora