Capitulo editado.
-Hace unos años antes-
Desde muy pequeños , mi hermano y yo ,nos encantaba cantar, era un don que ambos poseíamos y nunca nos cansaríamos de ello, es más, de ello queríamos trabajar. Ya sabes como siempre los halagos hacia las cosas buenas no se hicieron esperar y el rumor de que una hermosa voz nos acompañaba y un muy buen futuro tendríamos por delante no se hizo esperar.
¿Sientes alguna vez has escuchadoThe Climb de Miley Cyrus? Que puedo decirte es una de las canciones que me encantan, una de mis favoritas.¿Por qué? Eso es sencillo, si has prestado atención a la letra te daras cuenta que todo lo que dice es cierto, la vida es un sube y baja de emociones, momentos... es claro que no todos son buenos pero a pesar de ello debemos seguir, debemos luchar por lo que queremos y llegar a nuestro objetivo.
Siempre me pregunté porqué cantar se sentía tan bien, ¿y saben qué? Recién ahora estoy descubriendo la respuesta. Cantar es sentirte libre, es ser tu mismo, es una sensación que ni tu mismo puedes explicar pero que de todas maneras te encanta... cantar te ayuda a ti mismo a poder sacar de ti lo que llevas por dentro, esos sentimientos escondidos.
El piano resonaba bajo mis delicadas manos y formaban una melodía hermosa.Mi voz hacia duo con ello y la soledad del cuarto hacia un poco de eco en las estrofas. La puerta se encontraba abierta mas ni un solo ruido mas mi voz junto con el instrumento se escuchaba. Al finalizar la estrofa mi hermano me sorprendió gracias a sus aplausos.
-Hey, no sabía que estabas allí- Le dije sonriéndole
-Es que pasé y te escuche cantar así que decidí quedarme. Cantas muy bien, bueno.. no sé para que te lo digo si lo sabes. Llegarás lejos, pequeña-Me dijo nostálgico
-¿Qué es lo que pasa? ¿Por que hablas con ese tono?- Pregunté preocupada
-No es nada..- me miró fijo un momento, negó con su cabeza y se fue.
Después de ese momento me quedé toda la tarde muy confundida, no entendía su comportamiento.Estos días ha estado MUY raro. Entiendo que , ya que es dos años mayor, tenga otros temas que tratar y se comporte jodidamente raro porque él es así , pero por lo que yo sé no le ha pasado nada... importante. Por fin llegó la noche y baje a cenar. Mi mamá se encontraba terminando la cena y mi hermano en el sillón viendo tele.Apenas bajé ella ya estaba dando un giro para llevar la comida a la mesa.
-A comer - Dijo mi mamá colocando la comida en la mesa ya preparada. Nosotros nos acercamos a la enorme mesa y nos sentamos para comer.
-Hija, tenemos que decirte algo muy importante- Dijo mi mamá seria, joder esto no me está gustando.
-¿Qué es lo que pasa?- Mi hermano estaba mirándome serio, no hablaba ni hacia ni un solo gesto en su cara. Su expresión me estaba asustando, nunca fue asi conmigo a no ser de algo muy importante. Dejó el tenedor con el que había estado revolviendo la comida más no quiso comerla, juntó sus manos y se refregó la cara. Me miró y luego miró a mi madre, agachó la cabeza y volvió a mirarme
Un silencio se colgó entre nosotros, había tanta tensión que puedo cortarlo con un cuchillo. ¿Has visto cuando dos personas están peleando y tu no sabes que hacer? Por lo general utilizas el celular para por lo menos hacerte el ocupado o quizás los muebles se volvieron importantes de pronto, pero este momento me incluía por lo que no podía dejar de mirarlos.
-A tu hermano, bueno, a el... - mi mamá comenzó a trabarse, se levantó de la mesa haciendo un ruido agudo al arrastrar la silla, se paró y comenzó a dar vueltas en el comedor con una mano en su cintura y la otra en la cien como si estuviera a punto de decir la peor barbarie dicha.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...