Capitulo 40 "Cumpleaños inolvidable"

2.2K 112 13
                                    

Mansión One Direction

10:30 pm

Mi "Yo" pensativo me recordó que mi hermano no estaba enterado de tal mentira por lo que obligué a Zayn a esperarme en el auto en lo que yo bajaba.

El tacón de mis  zapatos resonaba en las escaleras de madera, traté de evitarlo lo más posible pero fue una tarea muy complicada.  La sala se encontraba como siempre llena de ese caluroso y abrazador sentimiento que te provoca al ver a tus seres queridos unidos en un mismo lugar, involuntariamente. Sus miradas se posaron sobre mi y un calor interno subió por mi cuerpo. Estaba segura que mi rostro era similar al tono rojizo de un tomate. Una sonrisa tímida se escapó de mis labios y me dediqué a agradecer los piropos de mis estúpidos. Más que piropos eran... mejor dejémoslo ahí, me da vergüenza repetir esas cosas. 

-¿Estás segura que no quieres quedarte?- se levantó para ponerse a mi altura

-Segura Harry, prometo recompensártelo mañana- Acaricié su mejilla. Estaba apunto de quedarme, su cara era tan lastimosa, joder, había aprendido muy bien de mi. 

-Y con nosotros también eh- 

-No se pongan celosos, bestias, soy toda de ustedes-les sonreí.

-________ se te hace tarde- me gritó desde la puerta Zayn. 

-Bueno, estoy siendo requerida. Nos vemos, los amo- le di un beso a cada uno y corrí hacia la puerta aunque casi tropiezo y caigo de boca al piso. Era obvio que no sobreviviría mucho sin hacer alguna ridiculez.

Tomé el brazo de Zayn quien no se había movido de la puerta, brazo dejó que pasara y luego cerró la puerta detrás de él. 

-Estás.... de puta madre- me sonrió

-Pero que romántico- viré mis ojos

-Mhhm, ¿ qué bombón? ¿guapa? ¿bella? Que se yo, no se usar el idioma de las mujeres- se encogió de hombros y me abrazó por encima de los mios

-Ya que, algo es algo. - lo miré de arriba abajo, si iba a hacerlo, lo haría bien

-Saca una foto, dura más- rió

-Pareces un muñeco de torta, todo así tiernito-

-Calláte, yo no soy tierno. Soy sexy- yo viré nuevamente mis ojos.

-Lo que di(iiii)gas- abracé su cintura en el trayecto hacia el auto- narcisista (*1) -susurré

-¿Dijiste algo? - 

-No, nada de nada.- él se encogió de hombros. 

-Ven aquí, necesito de vos- me jaló rápido y besó mis labios

-El chico malo puede ser tierno a veces- 

--------------

Después de unas horas de viaje en las que casi, si no fuera porque Zayn picaba mi brazo, me quedo dormida llegamos a una especie de playa un tanto escondida. Las arenas blancas y el agua cristalina hacia que fuera un paisaje de ensueño. En mi vida conocí algo así, ¿ Cómo es que lo encontró? 

Quité mis zapatos una vez allí y sentí los granitos de arena entre mis dedos, esa debe de ser una de las mejores sensaciones del mundo. Su mano tomó la mía y guiada por él me dejé llevar en un camino de piedras. 

-Cierra los ojos- Susurró al momento que se detenía, su mano tapaba mi vista y su boca se encontraba en mi oído susurrando. Me estremecí debido a su cercanía.

-Si caigo entonces pisaré tus apreciadas bolas- advertí 

-Que poca confianza me tienes-rió -Siempre voy a estar para cuidarte- Yo le sonreí y le hice caso. él comenzó a caminar delante de mi, losé debido a que sentí sus pasos más alejados de mi

La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora