Sinopsis

7.2K 277 3
                                    

Mi nombre es ________ Styles, la hermana del famosísimo integrante de la banda One Direction, Harry Style. 

Cuando eramos pequeños, ambos queríamos y deseábamos con nuestra vida ser cantantes y fue entonces que prometimos audicionar y participar de todos los concursos para llegar a cumplir nuestro sueño. A la edad de 13 y 16 años solo él pudo presentarse en The x Factor ya que desde esa edad era la permitida, y si, yo quedé sin participar por que no cumplía con ese requisito, mas no importaba porque sabía que cuando tuviera la edad trataría de ingresar. 

Y fue claramente que, gracias a seu voz, llegó a lo más alto de la fama junto con su banda One Direction. ¡Genial! ¿No? Claro, solo que cada vez lo veía menos y cada vez más una pequeña partecita de mi corazón comenzaba a doler. Si.. era nuestro sueño ¿como podría ser tan egoísta de enojarme cuando por lo menos él lo estaba cumpliendo? Pues tú discúlpame por también querer mi felicidad.

 Y ya sabes, como todo en la vida trae consecuencias, algunas malas y otras buenas, mas pese al resultado el destino nos tiene preparado cosas inesperadas que no tienes ni la más remota idea de que puede llegar a tratarse. 

Ya han pasado más de 2 años y yo sigo aún sin verlo de vuelta. Nadie sabe de mi existencia, nadie sabe que Harry Styles tiene una hermana perdida.

Pequeñas hermosuras, la novela ya está completa como pueden ver. Sin embargo aún le faltan muchos detalles por arreglar y para corregir. Por lo que de a poco iré editando- la y corrigiendo lo que esté mal. Les pido que me tengan paciencia y que la actualicen de vez en cuando.  Quizás algunas cosas no concuerden pero cuando termine entenderán todo. 

Si a ustedes les parece mejor, cuando termine de hacerle todos los arreglos publicaré una nota para decirles que finalmente pude darle un the end a esta primer temporada.

Quiero agradecer a todas las que se toman el tiempo de leer, votar y comentar esta novela porque sin dudas me ayudan a crecer como escritora y me dan ganas de seguir escribiendo novelas.. cada vez con más experiencia. 




La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora