Capitulo editado
Los estúpidos e inservibles guardias que aquí tienen me tomaron de vuelta por el brazo y me metieron dentro de la habitación. Juro por mi vida que si mi hermano no utiliza esas clases de actuación realmente bien delante de ella y saca su lado "galan follador" le cortaré las bolas y luego se las daré de comer así le funcionan mejor. Lo que más me preocupa es que si me descubren me irá mal, jodidamente mal. Aún tengo heridas abiertas que no han sanado, físicas eh, aunque psicológicas también un poco.
El doctorsucho de mierda ese tendrá que hablar, espero que mi plan funcione.. supongo que no querrá echar a perder años de estudio pero ¿Enserio pueden llegar a hacer todas estas cosas por tener más dinero? ¿Eso es lo que los hace feliz? Por favor, en que mundo estamos viviendo. Lo único que quiero es que esa perra que tiene dentro salga a la luz y todos se den cuenta de lo mierda que es.
Oh, y cuando se enteren querrán sacarse la mierda entre ellos, por que yo no perdonaré tan fácil lo que hicieron. No les tengo rencor o tal vez un poco si, bien... un poco bastante. No pueden culparme, me echaron como un perro, como un jodido perro ¿ Lo entiendes? Es como si dejas de lado la Nutella para cambiarla por popó de perro.... porque ambos son marrones y uno es genial y el otro es mierda ¿entiendes la comparación cierto? Lo que quiero decir es que cambiaron lo de marca por segunda mano. Son mis hermanos del corazón pero eso es traición.La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí ¿Que sabe la gente de los amigos? Los voy a perdonar,no puedo vivir sin esos estúpidos, pero todo a su debido tiempo...
Una voz me sacó de mis pensamientos y golpeó firmemente la puerta asustándome.
-Pequeña puta, en cinco salís-
-¡Qué! ¿Qué carajos hablas, chuky? - sus ojos se fruncieron y me dio una de esas miradas de "No te metas conmigo porque cortaré tu cuello mientras duermes" sin mas, ignoró mi apodo.
-Pues, ¿a donde más irias tú? Tienes clase de gimnasia, preciosa- sonrió cínico, era obvio que nada bueno saldría de aqui
-¿Qué quieres decir?-
-¿Acaso eres tonta o no entiendes mi idioma? Puedo hacerte un dibujo si quieres-bufó cerrando fuertemente la puerta
"estúpido" salió de mis labios apenas este se retiró de aquí.
Viejo amargado, necesita que le den un poco para que se mejore. Es que, ¿Quien puede siquiera voltear a mirarlo? Es una inmundicia de tipo.
Maldito sea el día en que vine a vivir aquí, maldito sea el día en que la puta de Camille llegó, y maldito sea el día en que dejé que me trajeran aquí. Malditos todos.
Suspiré unas cinco veces antes de tratar de relajarme un poco y me puse un short medio gastado que me habían dejado en mi habitación. Con short viejo quiero decir que me llegaba a las rodillas por lo menos.
Bien, "supuesta clase de gimnasia" romperé tu culo, si es que no rompes tu primero el mio
------------------------
Gotas de sudor caían lentamente por todas partes de mi cuerpo, hasta en los lugares menos imaginables ¿Qué? Es cierto. Mi respiración agitada y mis jadeos retumbaban en las paredes de este "gimnasio" . Puedo jurar que mi corazón latía tan rápido que estaba a punto de salirse y que mi garganta de tan seca que estaba me dejaría sin habla... sin contar el hecho de que estaba casi deshidratada.Estos malditos hijos de perra me tenían hacía más de dos horas en este maldito lugar, que ni siquiera puede llamarse patio porque es una maldita pocilga. Cada puta parte de mi cuerpo dolía como si estuvieran quemando a fuego mi piel.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...