Capitulo editado.
Narra Zayn
Sábado 10:30 am
Un molesto sonído me sacó de mis sueños en donde todo era mejor para llevarme de vuelta a la horrorosa realidad que estaba viviendo: mensaje de Camille
Joder, ni siquiera hoy tengo la mínima posibilidad de dormir. ¡Que hice para merecer esto! Bien,sonó muy dramático, olviden eso.
-Amor a las 11am voy a tu casa , desayunamos juntos y a las 12:30 nos vamos a la consulta con el ginecólogo-
Yo le envié un "ok"
Genial tendría tiempo de bañarme, me metí en la lluvia artificial dejando que se llevara consigo todos mis malestares y relajándome aunque sea por unos míseros 15 minutos. Salí de allí sacudiendo un poco mi pelo para poder secarlo mejor. Después de cambiarme me enfrenté a mi espejo ¿Que por qué digo "me enfrenté" si solo es tu reflejo? Justamente por eso, me hace mirarme, ver hasta lo más mínimo y no solo lo externo, me hace pensar ¿Qué carajos estoy haciendo? Esta no era la vida que yo quería. Suspiré fuertemente y refregué mi rostro para bajar hacia la cocina.
-Vas happening boys- mi ronca voz inundó la sala
-Ey Zayn- me dijo Lou
-Que hay - dijo Niall
-Buenos días-me dijo Liam para colocar el desayuno frente a mi
No es que él sea nuestro cocinero o algo así pero a Liam le encanta cocinar y es el primero que se levanta, tampoco es que yo me prepare un super desayuno asique se lo agradezco.
Sonó la puerta y Lou se paró a abrir, por allí apareció mi peor pesadilla y la madre de mi hijo con un short que, joder, dejaba ver todo y una blusa mangas largas , no puedo detallar mucho, que quieren que les diga, no pidan demasiado, soy hombre... siguiendo, con un saco arrriba y sus infaltables tacones. Es muy poco lo que esta mujer se respeta, ni siendo que está embarazada dejará de ser así.
-Hola amorrrrrr- gritó en mi oído para después besarme. Yo solo susurré un "hola"
Genial, simplemente genial. No saben la felicidad que me dá que me griten en el oído cuando acabo de despertar. Una jodida mierda, y que conste que no la golpeo por dos razones muy importantes: Es mujer y yo no golpeo mujeres, y no es que valla por la vida pegandole a quien se me cruce. ¿No te pasa que cuando recién te levantas no quieres que nadie te mire, te respire, o siquiera te hable? El instinto asesino se despierta en mi por las mañanas... depende la persona con la que estoy obviamente.
Se sentó a mi lado y comenzó a comer de mi desayuno, oh vamos, este día no puede mejorar más ¿cierto? Como si no hubiera más comida en la puta heladera ella debe robar del mio, es una maldita mierda. Suspiré resignado con una cara de " no me hables por que voy a matarte " y seguí comiendo lo poco que quedaba de mi desayuno.
Escuché pasos y en ese momento Camille me besó , pero joder, eso no era un beso, ella estaba prácticamente sobre mi metiéndome su lengua , y sé que suena asqueroso pero es cierto. Esta chica está jodidamente loca, no entendí bien por que hace esta mierda pero después me di cuenta que _____ ingresó a la cocina. Oh claro, este día está mejorando... nótese la ironia. Traté de separarme pero ella clavó sus uñas en mi espalda a lo que yo gruñí molesto, la empujé y la miré mal .
Vi que Liam jaló la mano de "mi chica" , por ahora entre comillas porque bueno,estamos en crisis- ,la abrazó y le susurró algo después de darle un beso en la cabeza, joder, ¿por qué tiene que besarla? ES MI PUTO AMIGO. Bien, tranquilo Zayn , paz y amor. Todo irá bien, ella te ama.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanficLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...