Capitulo 10: "La nueva escuela"

4.6K 167 13
                                    

Capítulo editado.

La puerta se abrió y yo giré la cabeza un poco asustada. Un suave murmullo se escuchó y luego quedó tapado por el silencio embriagador de la habitación. Harry arrastró una silla hasta donde estaba la cama, la giró y se sentó colocando las manos sobre ella. 

-¿Porqué? -Su rostro mostró más que nada enojo, temor por lo que sabía. Pero .. ¿El doctor se lo dijo? Joder, es una puta mierda esto, se suponía que no hablaría

-¿de qué hablas?- Mis manos se juntaron y comenzaron a temblar sobre mi falda.

-¿Por qué lo haces? Tienes todo joder-se levantó provocando un agudo ruido al empujar la silla y caminó por la habitación tomando su cabeza-¡TODO! ¿LO ENTIENDES?- me miró desafiante

-Tu no sabes la mierda que tuve que pasar- miré hacia otro lado evitando su mirada

-¿Que no lo sé? ¿Qué carajos importa eso? Estamos hablando de tu salud maldita sea- golpeó la silla- También la pasé mal y no caí en esa mierda

-¿AH SI? ¿Acaso tus fans no te regalaron algo cuando fuiste a alguno de tus conciertos? ¿O no pudiste tirarte alguna media difícil? Por favor Harry, no me jodas- 

Suspiró fuertemente , volvió a tomar la silla y se sentó como anteriormente lo había hecho.

-Nada de eso- rió sarcástico- No viene al caso decirte que mierda pasó conmigo, estamos aquí por ti, no por mi. Y juro que si esta mierda vuelve a pasar entrarás en un maldito centro especializado, y créeme , no te gustará nada- Me apuntó con su dedo y me miró amenazante.

-¿¡Quién carajos te crees!?- Mi voz había cambiado el tono y ya no estaba hablando, si no gritando. La estúpida habitación totalmente blanca y con ese horroroso olor a ... desinfectante y medicamentos hacía eco en las palabras que decía

-Me creo tu puto hermano y soy tu tutor legal por lo que debes obedecer me. No querrás desafiarme- revoleó la silla hacia atrás y se fue dando fuertes pisadas con sus tan habituales botas. 

Lunes. 6:30

Ayer , después del incidente, volvimos a casa y toda la atención estaba sobre mi. No es que no me gustara, es decir, tener a cuatro chicos sexys que se ocupan de vos y te dan todos los gustos no es para nada malo. ¿Porqué cuatro? Mi hermano siquiera se me acercó. Y si, tiene razón con todo lo que me dijo,  no discutiré. Pero no quiero estar mal con él,  es lo único que tengo aquí.

Harry no me ha dirigido siquiera la mirada y cuando quiero acercarme a él solo se aleja como si estuviera enferma. Solo lo miro y reniego conmigo mismo al darme cuenta que yo fui la única culpable pero no puedo evitar que cada vez que lo hace un agudo dolor traspasa mi pecho .

 Hoy me había levantado de un estupendo humor y tampoco sabía por qué, era bastante raro debido a lo de mi hermano. Subí mi falda de color azul francia que me llegaba unos 5 dedos arriba de la rodilla, mis medias blancas y zapatos negros y la remera del instituto. Dejé mi pelo suelto y solo me puse rimel y corrector de ojeras , no quería que se espantaran de mi el primer día de escuela. Sip, hoy empezaba.

Bajé las escaleras agitando un poco mi cabello sacudí un poco mi pollera. 

Abajo me esperaba un abundante desayuno y la cara sonriente de cinco chicos y una anciana. Todos sentados uno al lado de otro tomando su abundante desayuno en la gran barra que acompañaba la cocina.  Caminé unos cuantos pasos hacia la heladera y tomé un poco de jugo.

- Hola sexys boys- saludé de buen humor.

-Little carrots- 

-Sexy-

La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora