Capitulo 7: En vivo y en directo

4.6K 183 5
                                    

Capitulo editado

El automóvil paró frente a un gran portón de hierro de color negro( que a decir verdad tenía unas decoraciones muy hermosas), esperando a que las puertas se abrieran. Por lo que pude notar a través de las ventanas que tenían un ENORME pero cuando digo eso es por que es un puto jardín de golf por así decirlo, solo veía árboles y más árboles, que por cierto eran muy bonitos. Espera , ¿eso es una piscina y un jacuzzi? ¡Que genial!. Creo que no saldré en mi jodida vida de aquí

 El conductor detuvo el vehículo frente a una mansión exageradamente bella. Que mansión, era un maldito palacio lo que tenía frente a mis ojos  ¿Aqui voy a vivir? Oh por Dios, esto cada ves es más bueno. El verde vivo del pasto se extendía por todos los alrededores, unas delicadas flores estaban colocadas estratégicamente dando un aspecto encantador al jardín. El camino de piedras por el cual conducía el auto provocaba un leve sonido al chocarse entre ellas. Saqué la cabeza por la ventana y entrecerré mis ojos tratando de ver un poco más allá de los frondosos árboles.

-Enana, llegamos.Hogar, dulce hogar-Espetó sonriendo. Bajó del auto y me ayudó a bajar,claro, caballero como siempre. Con toda la pajerosidad que implica el haber viajado durante unas cuantas horas sentados y con el culo aplastado en el asiento, ingresamos por la enorme puerta de roble claro.Sé que he dicho mucas veces enorme pero es que enserio aquí todo es jodidamente grande.  Una refinada sala se extendía delante de mi vista y unos interminables pasillos se presentaban a izquierda y derecha de esta.

Apenas pude dar un vistazo cuando se apareció frente a mi un castaño y ojiazúl en unos bóxer de color negros y algunos detalles en blanco ¿qué? tengo a un chico desnudo frente a mi... no iba desperdiciarlo. Bien, con lo que decía , salió de un, para mi, desconocido cuarto refregando su cara. Vaya, era enserio de que todo aqui es grande... MUYYYYYYYYYYYY grande . Nose si entienden a lo que me refiero. Vah, solo mentes pervertidas como yo lo entenderán.

-¡LOUIS! PONTE ROPA JODER, NO VES QUE TENEMOS VISITAS- Le gritó mi hermano al chico tapando mis ojos con ambas manos.Joder, creo que podría pasar toda mi vida así, tiene un olor a fresas que es el puto paraíso.Solo sentí unos pasos acelerados por lo que sería unos escalones provocando un sordo ruido sobre la madera y luego Harry destapó mis ojos.

-Siento eso, es que los chicos son algo... desnudistas-  rascó su nuca con una mano como gesto nervioso.

-No te preocupes, no vi nada-

Querrán matarme pero en verdad sé muy pocos de la banda de mi hermano . Estuve enojada con él mucho tiempo y bueno... no quise siquiera escuchas sus canciones. 

Joder, entiendanme. Fue duro para mi.

-Vamos , te voy a enseñar la casa- su voz sonó exaltada. Parecía un pequeña niña feliz porque le regalaron la barbie que queria. Me jaló hacia una habitación hacia nuestra derecha. 

Mierda, si esto es la cocina no quiero ni imaginarme como será el baño o siquiera los cuartos de los chicos. 

Una enorme encimera se alargaba a por la ancha cocina acompañada de lujosos muebles. El suelo de un color beige hacía contraste con los artefactos en colores negros y blancos. Una angosta pero extensa barra se encontraba colocada en un costado de la habitación con unos pequeños banquitos a juego con ella.No tienen idea de las veces que soñé con una cocina así. ¿Por qué soñé con una cocina perfecta y no otra cosa? Ni puta idea.Esta cocina es como para instalarse aquí y cocinar todo el día. La enorme heladera color negra (raro, lo sé. Pero simplemente hermosa) contenía comida como para aproximadamente más de una decena de personas. Sin dudas estos chicos comen mucho.

Cuando miré hacia la mesa que había en un costado, se encontraba otro chico mirando hacia mi hermano y  con sus ojos entrecerrados mirándome raro. Maldito , tampoco estoy tan fea. Toqué mi cabello intentando acomodarlo, naaaah ya que. Que quede así.¿Y si tengo un grano? palmé mi cara en busca de él pero no encontré nada. 

La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora