Capitulo editado
Pensé en hablar sobre esto con mi madre, sin embargo siento que removeré recuerdos del pasado que quizás ella no reveló por algo en especial y no quiero que se sienta mal. La ausencia de mi padre nos afectó mucho a todos pero aún más a ella.
Según tengo entendido, en el momento en el que mi madre se enteró que yo estaba en ese bendito reformatorio envió a Harry a buscarme de inmediato alegando que Simon no era lo que todos creíamos. Eso quiere decir que ella lo sabia, lo conocía de antes.... ¿qué mierda fue lo que sucedió? porque supongo y todo esto sucedió cuando nosotros eramos pequeños. Lo que más me llama la atención es que no responde a mis llamados, sé que estaría de viaje por no se que lugares paradisíacos pero eso no es motivo justificable. ¿y si algo le pasó?
La oscuridad y el silencio de la noche me envolvían y provocaban que mi mente maquinara más de lo que debería. La puerta se abrió lentamente cuando el reloj marcaba las 3 am
-Dulces sueños mi amor- me susurró en mi oído y me dió un pequeño beso en los labios. Fue a la puerta y lo último que escuché fue un suspiro antes de caer profundamente dormida
Sábado 8:30 am.
Me desperté por la bendita alarma, ustedes se preguntarán ¿por qué se levanta a las 8:30 y un sábado? Mis queridos amigos, la respuesta es muy simple: bailar. Hoy iría a una academia que hay cerca de casa, no quería que los chicos se enteraran por lo que decidí que fuera en turno mañana. Hace un tiempo que empecé , no les había comentado nada pero me levanto todos los fines de semana a esta hora.
¿Que por qué no quiero que los chicos se enteren? Lo que pasa es que soy muy vergonzosa en estos casos, no me gusta tener mucho público o personas mirando, que se yo, soy así de rara.Aparte, siento que si ellos están mirando me pondré nerviosa y haré todo mal.Anoche vinieron muy tarde como para que estén despiertos a esta hora.
Despacio y con mucho cuidado en puntitas de pie, bajé las escaleras pero me pegué la vuelta rápido antes de que Liam me viera. ¿Cómo puede ser que esté despierto a esta hora?Ese chico no duerme, no descansa, no nada, es demasiado estructurado. Bien, si no es por lo fácil, va a tener que ser por lo difícil.
Fui hasta mi balcón y pasé un pié hacia afuera, tratando de agarrarme de la reja que me serviría de escalera, tiré la mochila para poder bajar mejor. Bajé con mucho cuidado tratando de no matarme, estaba muy alto por lo que trataba de no mirar demasiado hacia abajo
uffffff, bien. Ahora a bailar- me sacudí un poco y me colgué la mochila.
...............
12:30
Entré despacio por la puerta principal , cerré con cuidado para luego darme media vuelta y encontrarme con los cinco frente a mi. ¿Esto es enserio? ¿Cómo le hacen?
-¿Donde estabas? - preguntó mi hermano
-Pensamos que estabas durmiendo.- comentó esta vez Lou
-Solo fui con Jazz a por unas cosas para el cumpleaños de su tía- me expliqué
-Si... ¿Como a qué hora?- él levantó su ceja
-No lo sé, Zayn, temprano- me crucé de brazos
-¿Ha si? - Niall me miró fijo
-Si, Niall. ¿Cual es el maldito problema?-
-No nada, solo que es extraño que salgas tan temprano - me rodeó
-¿Es esto enserio Harry? No tengo porqué darles explicaciones de nada ¿okey? - comencé a dirigirme a las escaleras
-Joder, ________, tampoco entres tan a la defensiva. Solo queremos cuidarte ¿Bien? Ahora ven aqui y abrázanos- sonrió, lo imité y corrí hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...