Capitulo editado.
-Ya chico, ¿Por qué tanto apuro? - él apareció con una maya y el pecho descubierto frotándose los ojos como si acabara de despertar.
-Me voy, tengo que ir a donde mi hermana- Le dije apurado
-¿Qué? Shh , calla tu boca joder-Salió del la habitación miró a ambos lados en los pasillos y luego me hizo entrar cerrando la puerta detrás de él-Ahora si , ¿qué es lo que estas diciendo muchacho? - El único que sabe sobre ella es Simón y Paul, ya que queríamos mantenerlo en secreto por lo que les dije. No es porque no quiera, solo que quería que tuviera una vida normal, quiero lo mejor para ella.
-Ella...- Golpeé la pared y suspiré frustrado. Él me dió unos golpecitos en mi hombro en señal de comprensión- Mamá.. ella por fin le contó la verdad pero ... salió corriendo. Nosé donde está ¿entiendes? ¿y si le pasó algo?- me doy vuelta caminando por toda la habitación. Me dirigí hacia el pequeño balcón y me apoyé en la baranda que permite que nadie caiga y él me siguió-.Tengo que ir, tengo que saber cómo esta, en donde, si necesita ayuda, si está en peligro. Necesito tenerla conmigo-Mi voz salió apenas como un susurro y pude mirarlo a los ojos expresándome aún más con ellos.
-Tranquilo, voy a mandar a gente para que la busquen por toda la ciudad- imitó mi acción quedando justo ami lado observando la vista. Su tranquilidad me inquietaba aún más y en estos momentos no me importa la cercanía que tenemos juro que lo golpearé si sigue asi de tranquilo.
-NO, joder , no entiendes ¿no? -entré nuevamente a la habitación y le di una mirada irónica acompañada de una estúpida carcajada-necesito ir, no...quiero ir, quiero estar con ella. Por favor , el concierto es la semana que viene, prometo ir y venir lo más rápido posible- juro que casi me puse de rodillas ante él para que lo aceptara. Él me miró extrañado pero luego se sentó en la cama frente a mi con las piernas separadas y sus codos apoyadas en ellas tomándose las manos. Miró hacia abajo y luego me miró negando
-No lo creo, no creo que sea conveniente-
-Por favor, es muy importante para mi- fui hasta su lado y me senté mirándolo con suplica.
-Joder,está bien. No puedo contra esos..- hizo un movimiento de manos mirándome raro- estúpidos ojitos que haces.Aún no entiendo como lo haces- suspiró y se levantó colocando las manos en su cintura -Pero te quiero acá el viernes en la tarde a más tardar.- me señaló con uno de sus dedos
Sonreí como si de eso dependiera mi vida
-Oh, pero necesito algo más- sonreí con la típica "soy un adonis y nadie puede contra mi"
-¿Qué?- entrecerró los ojos como queriendo descubrir lo que yo iba a decirle
-Ella .. -me miró raro-vuelve... -sus ojos estaban abriéndose al tope dándose cuenta de lo que iba a decir-conmigo- su cara me lo dijo todo. Lo dije palabra por palabra para que no se alterara de golpe, aunque creo que no funcionará.
-¿QUÉ? ¿ESTÁS JODIDAMENTE LOCO? ¡QUÉ MIERDA TIENES EN LA CABEZA?¿QUE VAS A HACER CUANDO TENGAMOS UNA GIRA?- Su rostro cambió de color piel a rojo, sus manos temblaban y hacían todo tipo de movimientos como si tuviera una crisis nerviosa, incluso llegó a reír como si estuvieran metido en el peor quilombo de su vida y no supiera que hacer- SABES QUE NO PODEMOS LLEVARLA¿NO ERA QUE VOS NO QUERÍAS QUE LOS PAPARAZZIS NO SUPIERAN DE ELLA? ¿EN QUE MENTE CABE QUE UN CHICO DE 19 AÑOS SE VA A HACER CARGO DE UNA NENA DE 15? - se pasó la manos por su cara y luego jaló su cabello como desesperado.
-No Paul, no estoy loco. En la mansión hay muchas piezas disponibles, es decir, es enorme. Lugar hay, no quería pero ya es momento de que todos sepan que ella es parte de mi , de mi sangre. Y si quiero hacerme cargo ¿cuál es el problema? Soy mayor de edad y puedo hacerlo. Aparte es mi hermanita, sabes lo que ella significa para mi, porfavor. Cediste cuando Louis te pidió traer a Eleanor unos días a casa, por favor- volví a hacer mi carita de perro abandonado en la lluvia, él me miró procesando un poco ,suspiró un par de veces, fue hacia la pared y apoyó su cabeza y sus manos frente a ella cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...