✨Capítulo 18✨

3.5K 158 2
                                    

Estas dos semanas las he pasado ocupada con proyectos, hice una lámina la cual me ayudó Zoe a pegar imágenes y la presente el lunes, aprobe ejercicios de física y matemáticas el horario de este año me agrada mas.

Y Zoe ya se empezo a quejar del montón de tareas que le mandan, tiene sentido ella esta en ultimo año así que nunca podemos trabajar juntas en algún proyecto, pero tampoco ha hecho algún trabajo con Noah, todos los años tienen horarios diferentes solo hubo una año en tuvieron una clase juntos, Zoe me contó que fue Geografía a ella se le da fatal hoy en día todavía pero mencionó que a él no tanto.

Ahora que lo pienso no lo he visto desde esa vez en su casa solo lo he visto salir temprano e irse a correr pero no nos hemos encontrado y a Isacc me lo encuentro cuando voy a las practicas de animadora y nos saludamos.

Por fin se acabó la clases de historia siempre  he sentido que es eterna, salgo del aula y llego a mi casillero, desde que entre a secundaria nunca lo he podido abrir a la primera, empieza la pela de todos los días, por eso no me gusta guardar cosas dentro.

Le ganó, lo logró abrir en el quinto intento y sacó mi mochila para la práctica hoy es viernes eso significa que puede haber alguna coreografía ya que los viernes anteriores solo hicimos calentamientos y vamos por la tercera semana de octubre, un mes un poco frío mas que el anterior, por eso me puse un abrigo, unos jens y botas negras, ese a sido mi vestuario estas tres semanas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Como presentía coreografía nueva y ya se acerca el homecoming siempre lo hacemos después que muchas escuelas todavía no nos han dado fecha pero creo que puede ser la primera semana o segunda semana de noviembre,todos esperan esa semana, no soy muy fan de los bailes de la escuela, Zoe siempre me convence para que asista, y este año le tocará a ella organizarlo ya que es senior el otro año me tocará a mi,pero no pienso mucho en eso.

Veo a Isac entrando al campo, el me mira y me regala una de sus sonrisas y yo alzó la mano y lo saludo.

—Clarice a la derecha de Norra y Cloe a la izquierda—dice la entrenadora la señora Brunnette.
Y empezamos a practicar la coreografía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Senior:ultimo año
Junior:segundo de bachillerato o quinto año

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora