Me siento en la cama de la habitación con la computadora y Zoe contándome su día por video llamada, hoy volvió a sentirse mal y en ese momento me arrepiento de no haber estado ahi para ella.
—¿Y tu que tal como es el hotel?me tienes que dar un tour ya
—Zoe son las once de la noche—Bien, pero de tu habitación solamente sii—me pone ojos de súplica
—Esta bien—me levanto, y volteo la computadora para que la cámara quede mirando el cuarto, camino — este es el baño no es muy grande, tiene una tina blanca y a lado de el baño, esta una pequeña puerta donde hay un perchero para poner ropa yo solo puse el abrigo que tenia y del otro lado de la habitación hay un balcón, por la nieve no se ve casi, solo hay unos faroles que alumbran un camino.
—Esta bien la habitación es linda, bueno hasta mañana
Apago la computadora y la pongo sobre una mesita a lado de la cama, tocan la puerta
¿Quién será a esta hora? —abro la puerta y me encuentro con Isacc
—Lamento molestarte, puedo pasar—asiento y me hago a un lado para que pase
—¿Que paso?✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Terminó de ponerme el uniforme y cepillo el cabello y me pongo una cola alta con un lazo rojo agarro los pompones que están en mi mochila también del mismo color que el de mi lazo.
Salgo ye encuentro a algunas porristas de mi equipo salir de sus habitaciones me encuentro a nuestra capitana Abril y nuestra entrenadora
—Ya saben, alentar a nuestro equipo y tener un buen espiritu deportivo.
—Si entrenadora—decimos todas a la vezSalimos del hotel y nos encontramos con los judadores y su entrenador con un silbato en el cuello, y les dice algo y luego su a él silbato y todos entran miro a Isacc cuando esta subiendo al autobus, todas entramos y nos sentamos en los puestos de atrás nuestra entrenadora siempre nos dice que no hablemos con los jugadores antes del partido para no despconsentrarlos, cuando pasó cerca de donde está Iscc sentado, me detengo y lo miró el esta mirando hacia la ventana
Por lo menos mírame por favor—me repito
Cuando, el voltea y me mira a los ojos, no veo nada en su expresión que me diga como esta y sigo caminando.
El equipo rival casi nos gana, pero le ganamos gracias a un extrapoin fue un buen partido, Noah estuvo en las gradas con su abrigo negro cuando nuestro equipo anotaba el aplaudía.El frío casi no nos deja hacer la corregrafia, y nos tuvimos que poner los abrigos suerte que yo lo tenía.
Y de un parpadeo, a otro el autobus se movió bruscamente en una curva y todo se volvió negro.....
Noah (18 años)
El partido acabó, felicite a lo jugadores y me fui antes que el autobus, ya que tenía tarea atrasada y un proyecto que terminar, mientras bajó la montaña prendo la radio pero la apago de inmediato ya que no hay alguna canción que quiera escuchar.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Cuando llego a mi casa encuentro a mi mamá sentada en la sala viendo la televisión, le aviso que llegue y subo las escaleras pero me detengo en seco cuando escucho la televisión.
Las palabras de mi mamá se escucharon a lo lejos cuando salí sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De mi Amigo ©
RomanceClarice una chica que se muda a Los Ángeles, a una barriada, conoce personas nuevas entre esos Noah Blake su vecino,ella lo apoda "odioso vecino" y el a ella "Cheetos". Pero ella conoce a otro chico. ¿Que pasara con este chico? ¿Quién es este chico...