Prólogo

12.5K 413 75
                                    

Hace cuatro años

Una mañana soleada, salí de mi casa con mis padres  sabiendo  que no regresaría y iría a una nueva ciudad y a una nueva casa.

Cuando llegamos salgo del carro el ambiente de los Ángeles es fresco, la casa frente a mi es de dos pisos con una ventana grande rectangular en la parte de arriba,  la casa  es crema y con una puerta café, por lo que puedo ver todas las casas de aquí son iguales así que supongo que estamos en una barriada.

Al entrar a la casa puedo ver que esta amueblada con mesa y sofás pero sin decoraciones, subo a ver los cuartos solo hay dos así que estaré en el más pequeño aún que los dos parecen del mismo tamaño, estaré en el que tiene las ventanas al frente el de mis papas va a tener la ventana a un lateral de cuarto, abro mis ventanas y puedo ver las casas que están al frente.

Suena el timbre  bajo las escaleras para ver quién será cuando llego mi mamá esta abriendo la puerta,mientras  mi papá está acomodando las maletas en la sala cuando me asomo a un lateral de la puerta  veo a una señora de unos 30 años y a un niño creo que tiene la misma edad que yo 12 o quizás 13, el esta vestido con un suéter negro y unos jens, tiene un cabello Azabache pero no puedo ver su rostro ya que tiene la cabeza agachada jugando con un celular pero tengo que admitir que se ve tierno , mientras que la mamá nos está  dando la bienvenida, de pronto la mamá le quieta el celular al niño y le pide que nos salude.

Cuando sus ojos grises chocan con los míos castaños, me mira con cara de extrañado creo que es por mi color de cabello ya que es naranja y es muy poco  común verlo.

—Mamá porque el color de su cabello es como un cheetos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿como están?
Gracias por darle una oportunidad a esta historia💖 y sin mas que dice, que la disfruten

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora