𒊹︎︎︎Capítulo 24𒊹︎︎︎

3K 158 4
                                    

La casa de la Señora Rose quedó increíble y no nos demoramos mucho pusimos los fantasmitas guindados en la pared y pusimos unas telarañas falsas en la entrada con mini arañas al césped le pusimos letreros "dulce o truco" y happy Halloween" y los llenamos de telarañas falsas.

—Cariño si quieres Noah te puede llevar a la escuela—me dice.

Y en eso momento sale el ya con un sueter azul oscuro, chaqueta unos jeans negro y zapatos del mismo.

—Qué  la puedes llevar—le dice la mama Noah sin dejarme responder—bueno si ella quiere—creo que leyó mi expresión.

La mamá de Noah se me queda viendo a la espera de mi respuesta y sin pensarlo bien respondo

—Si

Noah empieza a caminar hacia su carro y yo lo sigo,entro en el asiento del copiloto y me pongo el cinturón de seguridad, y nos ponemos en marcha y nos sumergimos en silencio por el rabillo de ojo lo veo concentrado con la vista al frente.

Empieza a sonar su celular y veo que no responde

—No vas a responder—mira su celular y se ahorrilla y responde

—hola ¿Que paso?—no escucho lo que le están diciendo pero no noto nada en su expresión.

—Ok voy para haya—cuelga—te molesta si te dejo aquí tengo que ir a otro lugar

—te molesta si voy contigo—quiero ir porque mi primera clase es historia y también por curiosidad.

—Segura—lo dice para que lo piense dos veces

—Si—pone el carro en marcha

Cuando llegamos veo a Roxana en el Porche y me arrepiento de haber venido.

—Ya regresó—dice Noah

Asiento .

✨✨✨✨✨✨✨

Noah 

—Me puedes explicar mas con calma que paso—la miro

—Mi....bigotes se salió de la jaula y no lo encuentro—tiene los ojos llorosos, por poco pensé que diría algo peor

 —Ok te ayudaré a buscarlo—miró hacia mi carro y veo a Cheetos viendo su celular.

Entró y caminamos hacia su habitación.

Empiezo a buscar al hamster y lo encuentro dentro de un zapato.

—Ahí esta—me aparto para que Roxana lo vea

—Gracias mi amor—se acerca a besarme y lo acepto—con las manos en los bolsillos.

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora