6 años después
Noah tiene 23 añosClarice 22años
Me terminó de arreglar, ya tengo el vestido blanco, me miró al espejo me gusta este vestido se ajusta perfectamente a mis caderas, camino a la habitación de la novia a ver como esta, la veo luce un increíble vestido blanco a diferencia del mío ese no tiene un lazo morado, April la conocí más en la universidad ella también estudió psicologia al final si decidí estudiar eso.
Roxana está diciéndole algo a April sobre el maquillaje, después de unos minutos empezó a sonar la música, y todas la damas de honor nos formamos, estábamos en una playa, por eso no traía zapatos la novia si, al principio se le hizo difícil caminar pero llego a donde el novio mi amigo Isacc estoy tan feliz por él, hasta se me salieron algunas lágrimas cuando los declararon marido y mujer las bodas me ponen sentimental, por otro lado Zoe estaba sentada en una de las sillas que habían y a lado de ella había un chico creo que Zoe ya me había hablado de él en alguna ocasión.
Después de eso entramos a la recepción, donde estaba la comida todos nos sentamos los únicos que entraron fueron los invitados los novios se fueron a una sesión de fotos,todos nos sentamos en una mesa que nos asignaron Zoe, el chico, algunas chicas amigas de April y Noah no lo había visto, estuvo con Isacc del otro lado pero no lo había visto bien, lleva un traja negro con corbata, el y yo bueno después de ese verano tomamos la decisión de separarnos fue una decisión mutua, todavía recuerdo lo que le dije.
Ojala la vida nos cruce y ahí habrá un nosotros quizás definitivo.
No lo veo desde Navidad hace 6 meses mantuvimos contacto, nos veíamos todas las navidades, a veces hacíamos videollamadas.
Yo tuve un novio pero no funcionó hace 2 años, no se si este en una relación la verdad no hablamos de ese tema.
Salgo a tomar aire fresco, y empiezo a caminar hacia la playa antes de que mis pies tocarán el agua escucho que me llaman volteo.
—Hola—digo mirándolo a los ojos a esos ojos grises que una vez me hipnotizaron
—Hola—se para alado mio
Pasan unos segundos y no decimos nada solo miramos hacia el horizonte, rompo el silencio—Y como vas en salvando vidas—Noah estudio medicina
—Me graduó el mes que viene —y se mete las manos en los bolsillo
—Noah ehhhh recuerdas-dudo unos segundos si decirle, veo que el sabe a qué me refiero
Ese recuerdo cuando Noah me dijo
—Entonces te espero o te olvido
Fue el mismo día que decidimos separarnos, y yo le respondí que en un futuro podría haber un nosotros
—Lose y lo recuerdo, eso te quería decir lo intentamos o nos quedamos con la duda—yo abro los ojos como platos de verdad acabo de escuchar eso
No sabía que responderle, él se acercó más a mí hasta que no hubo espacio entre nosotros
—¿Qué dices?—pongo mis manos alrededor de su cuello,y lo beso, él se separa un poco—¿Y eso que significa, Cheetos?—extrañaba que me llamara así y lo vuelvo a besar pero esta vez Noah no se separa.
✨Fin ✨
___________Gracias por el apoyo en esta historia 💖💖💖💖🥰
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De mi Amigo ©
RomanceClarice una chica que se muda a Los Ángeles, a una barriada, conoce personas nuevas entre esos Noah Blake su vecino,ella lo apoda "odioso vecino" y el a ella "Cheetos". Pero ella conoce a otro chico. ¿Que pasara con este chico? ¿Quién es este chico...