✨Capítulo 27✨

3K 154 11
                                    

Nos terminamos de arreglar—entonces Zoe como vamos a llegar—ella me mira despreocupada

—Lo tengo casi todo listo , nos van a venir a buscar unas chicas del vecindario y listo luego para regresar quizás nos traigan a ella.

Bajamos y nos sentamos en el sillón de la sala en forma de L y encendemos la tele y nos ponemos a ver películas de terror aún que somos muy miedosas.

Llegamos a la parte donde el asesino entra a a la casa y sale una música de fondo, y es ahí donde tocan la puerta.

Las dos casi saltamos y se nos sale el alma.

—Debe ser Leah, ella es la que nos va a llevar—dice Zoe parándose mientras yo apago la tele y la sigo.

Agarro las llaves y abro la puerta y efectivamente era una chica de la misma edad o más que yo tenía era rubia y tenía unas diminutas pecas iba disfrazada de bruja con una capa y un sombrero.

—Hola Leah-saluda Zoe—Ella es mi amiga Clarice

—O Hola—me extiende una mano y yo se la estrecho —es simpática-bueno vamos-la seguimos hasta su carro gris.

Llegamos a la fiesta y todos estaban disfrazados de brujas, doctores, zombis, dioses griegos, policías, tiburones, etc.

Entramos a la casa de alguien que no tengo ni idea quien es una casa bastante grande y está super decorada tiene candelabros con telarañas falsas y luces de colores.

—Quieres algo de tomar-me pregunta Zoe—veré que hay y te traigo

—Está bien—y se desaparece entre la gente me quedo ahí parada sin saber que hacer y veo a Isacc.

Tiene una chaqueta de cuero negra, un sueter blanco, unos jens negros y botas

—Hola esta increíble tu disfraz—lo dice cuando me ve—vampiro

—Hola y tu eres un motociclista—me mira y sonríe

—Cerca estoy recreado un personaje de una Película de los 80

—te quedó bien—en ese momento llega Zoe con las bebidas.

—Encontré estas creo que sin alcohol—dice y me tiende un vaso color rojo.

—Esta bien—me lo tomo no sentí que me ardiera la garganta así que creo que no tiene

Y empezamos a hablar, después de un rato me da sed y camino hacia una cocina me chocó con alguien disfrazado con la mitad de la cara con una calavera.

—Cheetos ¿qué haces aquí?—pregunta

—Es una fiesta Noah —responder

Se me queda mirando y solo asiente—No sabía que ibas a fiestas

—Bueno aquí estoy si me disculpas—le pasó por un lado y sigo caminando hasta una mesa donde están las bebidas.

Pero veo que todo tiene alcohol veo que a una chica con disfraz de conejo se está sirviendo un líquido transparente y se lo toma normal.

Agarró la jarra y me sirvo me la tomó de un solo,mala idea no era agua,sigo sin entender como se lo tomo como si nada y todo empieza a dar vueltas y me empiezo a sentir libre.

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora