Clarice
Empiezo a servirme soda de fresa en la terraza que esta increíble hay foquitos en el techo, la nieve ya está empezando a caer con más cantidad el césped que no está bajo techo, esta cubierto de nieve, entró por las puertas corredizas y me encuentro a los primos de Noah comiendo galletas debajo de la mesa se ven tiernos, las gemelas están discutiendo, Roxana esta en el sofá, en el que me encontraba hace unos minutos atrás, con Jackson, los tíos de Noah están hablando con mis padres y con la señora Rose cerca del árbol, que no había apreciado, tiene bolas grises y rojas con las luces alrededor, Y Noah no está a la vista, camino en dirección a la cocina para, dejar la botella de soda en la basura, me encuentro a Noah quien está en la isla sentado, con un vaso de vidrio al, frente vacío.
—Ehhh ¿Que haces?—preguntó caminando hacia la basura que está al fondo,
El no me mira tiene la mirada hacia la nada
—disfrutando de la tranquilidad, bueno ya no—No se escucha ebrio, bien—esta bien te dejaré solo—empiezo a caminar hacia la puerta de la cocina pero antes de salir me volteo, y le doy una ojeda rápida, quien tiene los codos apoyados sobre la mesa y con las manos en su cabeza.
Salgo de la cocina, tocan el timbre y la señora Rose camina hacia la puerta me sinto en una silla cerca de la puerta de la cocina, aparece la Señora Rose pero no sola, también con un señor castaño con ojos negros de unos 45 es alto delgado y también está vestido de traje con corbata, veo que la puerta de la cocina se habré y sale Noah, pero se detiene al verlo, este tenia la intención de acercarse pero Noah retrocede.
—Hijo.... — Noah lo interrumpe
—No ya perdiste el derecho de llamarme así—le pasa a un lado
—Noah—lo llama la Señora Rose y el se detiene
—Mamá, el nos dejó a los dos, llegó al hospital en el que trabajas porque es uno de los mejores de Los Ángeles, pero sólo eso no vino a vernos y si viera querido, viera venido en estos 11 años que pasaron—El señor agacha la cabeza y la Seña Rose no dice nada los presentes están viendo la escena en silencio, al igual que yo, Noah desaparece de mi campo de visión.
Pasan unos minutos y el nuevo integrante se sentó a lado de su hijo Jackson y empezaron a hablar Roxana se les unió.
Y ya no se va preocupar de su otro hijo, me levanto y empiezo a caminar hacia las escaleras las subo camino por el pasillo ya sabiendo cual es la puerta que busco toco no escucho un adelante, la abro y me encuentro a Noah en la ventana sentado, está loco ¿que hace? afuera hace un frío que te mueres y el como si nada.
Veo que exhala humo-Sabes que, eso es malo para los pulmones-digo acercardome hasta quedar a escasos pasos de el
—Y a ti desde cuendo te importa mi salud—dice volviendo a ponerse el cigarrillo en la boca para después botar el humo.
—Ehh...sabes tienes razón tu puedes hacer lo que te da la gana así que jodete los-pero antes de terminar de hablar Noah me besa abro los ojos sorprendía, es un poco exigente el beso, yo lo acepto el se baja de la ventana sin romper el beso pone sus dos manos sobre mis mejillas para intensificar el beso yo me tengo que poner un poco de puntilla me acerco hasta que ya no queda espacio entre nosotros, después de unos segundos nos separamos con las respiraciones aceleradas.
—Mmmm—nose que decir sobre lo ocurrido.
—No digas nada, ya el silencio me lo dice todo, ves te gustó—dice sarcástico
—Ahhh ya vienes, no me gustas Noah—nose porque le miento,si me gusta solo que me gusta llevarle la contraria, sonrió un poco
—Cheetos sabes que eso no es cierto—lo dice y sonríe
—Ehh y tu, ¿te gustó? —Que acabo de preguntar
Antes de que Noah respondiera la puerta de abre y aparece la Señora Rose
—Ya casi son las 12:00 vengan—se da la vuelta y yo empiezo a caminar siguiendola Noah se queda unos segundo y luego escucho que va detrás mío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De mi Amigo ©
RomanceClarice una chica que se muda a Los Ángeles, a una barriada, conoce personas nuevas entre esos Noah Blake su vecino,ella lo apoda "odioso vecino" y el a ella "Cheetos". Pero ella conoce a otro chico. ¿Que pasara con este chico? ¿Quién es este chico...