Después de la feria, Isacc nos llevó a la casa y pongo a pecas en un envase de vidrio que encontré hasta compara la pecera.
Hoy es 31 de octubre Halloween, el equipo de porrista es el encargado de decorar la escuela así tuvimos toda la semana en eso hicimos un letrero que dice dulce o truco y lo pegamos en la pared en un pasillo y en mi casa todos los años decoramos la entrada compramos una tumba y la pusimos en el pasto tuve que quitar mi bici y ahora esta en la entrada, miro por la ventana y todos nuestros vecinos tiene decoradas sus casa la vecina de a alado a la casa de Noah puso luces de fantasmas, y la casa de Noah no está decorada y es extraño la Señora Rose siempre decora.
Agarro mi maleta y mi maleta con el uniforme, bajo mi padres no están no tengo hambre agarro unos paquetes de manis y los pongo en mi bolsa agarro las llaves para no quedarme afuera otra vez y salgo, y lo primero que veo es a Noah esta caminado hacia su casa al parecer estaba corriendo.
—Clarice Hola feliz Halloween—me saluda la señora Rose en el porche de su casa
—Hola veo que este año no decoraron—camino hacia ella
—No he estado ocupada ahora tengo doble turno, te iba a preguntar si me podrías ayudar con eso antes de irte sino puedes esta bien—me mira, creo que tengo tiempo.
—Si, esta bien
—Genial gracias iré a buscar unos cables en le garaje puedes buscar los fantasmitas Noah debe saber-ella camina hacia la parte de atrás de la casa y yo empiezo a caminar dentro de la casa.
No veo a Noah por ningún lado, subo por las escaleras con el mismo diseño que las de mi casa, camino por el pasillo y veo el cuarto de Noah, la puerta está media abierta y la abro pero de inmediato la cierro Noah acaba de salir del baño con una toalla en los hombros y con un bóxer negro , no lo negare tiene un buen aspecto físico, cudritos pero esa palabra no le hacia justicia a lo que vi así que pongamosle cruatriple.
Mientras poseso lo que vi camino hacia la escalera lo más rápido que puedo pero ya es muy tarde, escucho que una puerta se abre
—¿Y tu que haces aquí?
—a.. —se me olvido lo que había venido a hacer
—Quee—y se acerca a mi tiene la toalla en la cintura pero no se pudo poner un sueter tanto le costaba—Bueno....—no puedo pensar ahora mi siento su colonia, levanto la cabeza y lo miro a los a ojos ya segura de que iba a decir—Estoy buscando unas luces de fantasmas.
—En mi casa—dice en un tono burlón
—Si tu mama me dijo que te
preguntara—me mira pensativo—Claro están en la caja de aya—me
volteo y veo unas cajas que dicen "Navidad" "Halloween"
Como no me di cuenta de eso.—ehh gracias—me volteo sintiendo sus ojos en mi espalda.
Cuando llego a la caja de Halloween me volteo para ver si me sigue viendo pero ya había empezado a caminar en dirección a su cuarto, agarro las luces y bajo
Que forma de empezar el día.
Veo a la señora Rose poniendo telarañas falsas.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De mi Amigo ©
RomanceClarice una chica que se muda a Los Ángeles, a una barriada, conoce personas nuevas entre esos Noah Blake su vecino,ella lo apoda "odioso vecino" y el a ella "Cheetos". Pero ella conoce a otro chico. ¿Que pasara con este chico? ¿Quién es este chico...