☽︎Capítulo 2☾︎

6.4K 283 39
                                    

El día transcurre rápido, sin darme cuenta ya estoy en la práctica de animadoras, nuestra capitana April es una chica castaña con los ojos del mismo color, delgada y de estatura promedio,desde que entré al equipo de animadoras ella ha sido la capitana y me recibió con los brazos abiertos es una chica muy amable, el año pasado ella estaba conmigo en química e hicimos un proyecto nos quedó bien sacamos buena nota, también es simpática.

Lo único malo es su amiga Roxana, ella es.. creo que no tengo palabras para describirla o quizás si,insoportable, creída, y se cree la única cocacola del desierto, en resumen no me cae bien y creo que yo tampoco le caigo bien. En fin es la más popular de esta preparatoria, todos quieren ser como ella, o quieren estar con ella pero ella está con mi (odioso) vecino (mi enemigo número uno) Noah Blake empezaron a salir creo que desde este verano.

La verdad no sé ya que no le presto mucha atención a Noah a pesar de ser mi vecino.

Bueno seguimos practicando la coreografía para el partido que es el viernes pero a veces es el sábado, ya que estamos en la tercera semana de clases y todavía no lo sabemos bien.

La práctica termina salgo de la preparatoria y me dirijo a mi bicicleta y la camioneta de Noah sigue estacionada a lado de mi bicicleta ,me monto y en ese momento cuando veo a Noah saliendo de la preparatoria con Roxana, agarrados de las manos, me apresuró para que no venga a molestarme, me caigo, si me caigo de lo apurada que intentaba irme quedé en el piso del estacionamiento con la bicicleta encima de mí y escuchó la voz de Noah.

-¿Estás bien? -dice en un tono tranquilo

-Y a ti que te importa

-Es cierto, sinceramente no me importa-dice en un tono burlón-solo quería ser amable Cheetos -dice en un tono sarcástico.

Me levanto y lo fulmino con la mirada y empiezo a caminar con la bicicleta a un lado , y escucho como Roxana se ríe ,miró por sobre de mi hombro a Noah quien tiene una sonrisa de medio lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que les pareció Roxana?

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora