Llegó el día del partido, ya es viernes , todavía no salgo de mi casa, porque no encuentro mi uniforme tengo que ir con él todo el día, es como una tradición siempre que hay partido para recordarle a los estudiantes que asistan al juego y apoyen al equipo.
Bajo las escaleras pero antes de llegar al final,tropiezo pero soy más rápida y me agarró del berandal empiezo a inspeccionar la sala a ver si doy con mi uniforme bingo deje la mochila en el sofá la tomo y rápidamente subo de regreso a mi habitación para ponerme el uniforme.
Vuelvo a bajar para desayunar, entró en la cocina y veo el plato que me dejó mi mamá en la mesa, bacon con empanada como lo más rápido que puedo y friego el plato.
Agarró la maleta que contiene mis libros , abro la puerta y una ráfaga de viento me despeina, en la casa de enfrente veo a la Señora Rose entrando a su carro yo tomo mi bicicleta y me monto escucho que la puerta de enfrente se abre.
Ahh, porque siempre aparece cuando yo salgo ya sabrán quien es (mi vecino) Noah Blake, esta vestido con un abrigo negro con unas letras en el que no alcanzó a ver y unos jens del mismo color, pareciera que sólo se pasó una mano por su cabello, y lleva unas llaves en la mano, el teléfono y sobre su hombro una maleta .
—Otra vez mirándome
O nooo me atrapó viéndolo otra vez Ahh
—No solo..... estaba viendo las flores — mentí pero si tiene unas plantas en su pequeño jardín
—Si claro,se que te gusto —dice arrogante
—JAJA, ya quisieras —respondo con un tono seco
—Admítelo—utiliza ese tono arrogante
—Ahhh eres un odioso
—Si creo que si—lo dice en un tono irónico,
Empiezo a andar en mi bicicleta y lo dejo atrás , hasta que él me alcanza con su carro.
—Quieres que te lleve
—no gracias
—vamos,me pidieron que te llevará, ¿subes o no?
—Bien—digo en tono cansada—solo subiré porque me cae muy bien tu mamá
—Está bien—responde
Noah se baja y sube mi bicicleta en su maletero al parecer no es muy grande porque cabe perfecto cierra el maletero y vuelve a entrar en el asiento del conductor yo hago lo mismo me subo en los asientos de atrás,me pongo el cinturón de seguridad y el carro empieza a andar el prende la radio, ninguno de los dos hablamos en todo el recorrido, veo las casa que pasaban por la ventana, hasta que el carro para.
Wao eso fue rápido, me bajó del carro pero antes de abrir la puerta por completo le digo
—gracias Blake—lo digo un poco nerviosa,mirando mis dedos
El solo asiente y se baja a ayudarme a sacar mi bicicleta de su maletero.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De mi Amigo ©
RomanceClarice una chica que se muda a Los Ángeles, a una barriada, conoce personas nuevas entre esos Noah Blake su vecino,ella lo apoda "odioso vecino" y el a ella "Cheetos". Pero ella conoce a otro chico. ¿Que pasara con este chico? ¿Quién es este chico...