☽︎Capítulo 19☾︎

3.3K 165 0
                                    

Después de la práctica llegó a mi casa en bicicleta y me encuentro a Zoe caminando en dirección a mi casa.

—Hola—dice ella

—Hola—dejo la bicicleta en el pasto

—¿que tal la practica?—pregunta

—ya estamos practicando la
coreografía—lo digo mientras entramos a mi casa mis papas siguen en el trabajo así que la casa esta sola, subimos las escaleras y entramos a mi habitación ella se sienta en la cama.

—¿ Y como estas? como te fue en tus ejercicios estresantes?—preguntó así es como ella los llama, cuando son aburridos.

Me siento en la silla del escritorio y dejo mi celular en ella

—honestamente no se hay posibilidades de que salga bien ya que estudie bastante para el de química siento que me va a ir mejor—yo también creo eso a ella se le da bien esa materias—y respondido tu primera pregunta creo que me he sentido mejor he estado viendo series para distraerme un poco y bueno también estudiando.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Después de uno minutos bajamos a comer ya que me estaba muriendo de hambre me prepare un batido de fresa, banana y leche de almendras.
Y le prepare un dalgona coffe a Zoe,me gusta hacer batidos siempre  que puedo los preparo.

Nos los tomamos en el comedor

—mañana hay una feria ¿quieres ir? Es cerca del centro comercial—me pregunta

—si creo que no haré nada mañana, pero ¿tu no tienes grabaciones?

—Si saldré temprano y nos encontraremos allá.

Asiento. 

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora