✨Capítulo 1✨

7.9K 310 27
                                    


Clarice Forbs 17 años

Me despierto con el sonar de mi alarma y la poca luz que se cola por mi ventana ya que tengo unas cortinas un poco trasparentosas,me levanto y voy directo al baño ya que tengo clases en menos de una hora tengo la suerte de que no queda lejos y solo me toma 10 min llegar, ya solo me falta un año para terminar la escuela.

Después de unos minutos ya estoy arreglada con una coleta alta que sostiene mi cabello rojizo , un suéter blanco de lana, unos jens y unas botas negras, agarro mi mochila de libros y la de mi uniforme de porrista las dos son a juego solo que la de del uniforme es mas pequeña pero las dos son del mismo tono celeste.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi mamá preparando unos wafles , mientras que mi papá se despide y sale, mi mamá le sigue después de preparar los wafles, ya que a ella le gusta la cocina a pesar de trabajar de contadora al igual que mi papá, me quedo  sola en la casa mientras me termino los wafles después de unos minutos agarro las llaves que están sobre la mesa y salgo, como no tengo carro agarro  mi bicicleta que esta en el pequeño jardín que tenemos la levanto del césped y la llevo hasta el pavimento para montarla, apenas hago eso escucho que la puerta de mi vecino de al frente se abre lo único que pienso es "genial mi vecino".

De ahí emerge un joven (odioso) de cabello negro y ojos grises (tengo que atmitir son muy lindos sus ojos, pero aun así es horrible)
Esta vestido con unos jeans negros y un suéter blanco con unos zapatos converse negros.

—Que me miras Cheetos, te gusta lo que ves—lo dice en un tono arrogante

NO PUEDE SER COMO LO ODIO 

—JA ya quisieras—lo digo en un tono sarcástico

Me monto en la bicicleta y lo dejo atrás, llego a mi escuela estacionó la bicicleta en en lugar especial para ellas y me bajó en unos minutos veo que una camioneta negra  se estaciona cerca, de ahí emerge mi vecino  Noah Blake (alias mi mayor enemigo) como lo odio.

Camina en mi dirección y dice
—Se me olvidaba algo, creo que no te compre tus cheetos—lo dice en un tono burlon y sigue caminado todas las chicas de mi escuela van tras el y los chicos le tienen envidia por eso, pero se llevan bien por así decirlo.

El no tiene nada extraordinario para que lo admiren, es simplemente lindo (Ah que acabo de pensar IUUU bueno eso es lo que piensan las demás pero yo pienso que es la criatura mas horrible y detestable del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Clarice y Noah ✨

El Mejor Amigo De mi Amigo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora