-Ya era hora de que llegaras-
Las primeras palabras que salieron de la boca de Kaiba una vez que Yami llegó a su oficina no ayudaron en nada a mejorar su estado de ánimo. Las Sombras habían cesado su andanada a medio camino de su destino, dejando atrás la preocupación. ¿Habían perdido su oportunidad de actuar? ¿Qué repercusiones tendría esto si lo hicieran?
Yami abrió la boca para replicar, pero se detuvo cuando notó que Kaiba no estaba esperándolo solo. Ishizu y Malik también están en la oficina. El Collar alrededor del cuello de Ishizu y el Ojo colgaba de un cordón alrededor del de Malik.
"Eso fue rápido" señaló Yugi. El dúo debe haber llegado a través del Viaje de la sombra, pero parecía que dominaron la habilidad mucho más rápido que el resto de ellos.
-Beneficios de haber tenido un artículo antes- les dijo Malik, claramente habiendo escuchado el pensamiento.
Yami lo miró fijamente -Mantente fuera de nuestra cabeza- gruñó. Tuvo que lidiar con suficiente de eso de un enemigo, no lo necesitaba de un amigo.
Malik miro sorprendido -¿Eso... no lo dijiste en voz alta?-
-No- respondió Kaiba por Yami -Al igual que no dije nada antes. Para alguien tan engreído, es posible que desees trabajar para determinar lo que se dice y lo que se piensa. Ahórrate un poco de vergüenza en el futuro-
-Al menos estoy usando mi Articulo- le disparó Malik -Apenas has tocado la Vara-
La sonrisa que Kaiba estaba usando rápidamente se volvió en un ceño fruncido ante sus palabras -A diferencia de ti, tengo un negocio que administrar- respondió -no tengo tiempo para holgazanear como aparentemente lo haces tú-
-Suficiente- gruñó Yami, mirándolos a los dos -¿Por qué estamos aquí, Kaiba? Claramente no es por las razones que nos dijiste-
Kaiba se frotó la cabeza con frustración -Dejen de hablar en plural cuando solo hay uno de ustedes- gimió.
Yami lo fulminó con la mirada, pero él y Yugi rápidamente separaron sus espíritus en dos cuerpos. Se habían vuelto bastante rápidos en eso, solo les tomaba unos segundos.
-¡No necesitas hacer eso cada vez!- Kaiba les ladró, lanzando una mirada cautelosa a la puerta. Sin embargo, nadie entraría sin anunciarse, no si valorara su vida. Kaiba ya no mató a nadie, pero la reputación no se olvidó.
-Responde a la pregunta- insistió Yami, sin dejar que cambiara de tema. Está respaldado por Yugi, cuya mirada era mucho menos intimidante que la de Yami pero, no obstante, efectiva.
-Tus amigos- hizo un gesto a los Ishtar -acaban de aparecer en mi oficina y exigieron que nos reuniéramos. Tu amigo psicótico también debería estar aquí pronto-
Yami entrecerró los ojos ante el tono de Kaiba, pero optó por volverse hacia Ishizu. Sabía que el Collar había estado dando visiones con bastante frecuencia sin un verdadero maestro. Ahora que el Collar esta con su Portadora adecuada, solo podía imaginar por lo que Ishizu está teniendo que pasar.
-Has visto algo- dijo Yugi en voz baja.
-No he visto nada definitivo-, corrigió Ishizu -Nada más de lo que ya he visto, pero es suficiente para decirme que debemos estar preparados-
La tensión era alta en la habitación, aunque difícilmente lo admitirían. No había nada siniestro en sus palabras, pero por alguna razón, Yami sintió un escalofrío recorrerlo. Miró a Yugi, quien llamó su atención. Una mirada de preocupación cruzó su rostro rápidamente, diciéndole a Yami que su hikari sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de los magos de las sombras
FanfictionDespués de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo su...