Capitulo 11 Viejos Portadores

82 9 1
                                    

-¿Yugi?- Ishizu saludó, la confusión coloreó su voz cuando el salió de una sombra en su cocina.

-Hola, Ishizu- saludó Yugi con una sonrisa, aunque incluso ella podía decir que había algo que molestaba al joven -Yami debería estar aquí en un minuto. Tuvo que arrastrar a Kaiba-

-¿Kaiba?- preguntó desconcertada. Podía entender al Faraón fácilmente; después de todo, el ladrón ya le había hecho una visita. Incluso podía entender que vinieran por separado ya que sabía que tenían el conocimiento para crear una forma temporal para el faraón. ¿Pero Kabia? ¿La misma persona que ignoró firmemente todo lo que había dicho sobre Battle City y descartó todo lo ligeramente mágico como ¿"alucinaciones"? Ella pensó que él siempre sería demasiado terco para aceptar cualquier cosa que tuviera que ver con los Artículos del Milenio y su antigua contraparte.

Efectivamente, solo unos segundos después, las Sombras cambiaron y Kaiba salió a trompicones siendo empujado por Yami. Para su sorpresa, él sostenía la Vara del Milenio en la mano, como lo hacía en el Antiguo Egipto, y no murmuraba que todo debía ser un truco.

-Te lo dije- Yami le sonrió a su rival que está temblando por el viaje a través de las Sombras y mirando al Faraón.

-¿Cuántas veces tienes que sostener esto sobre mi cabeza?- gruñó -¿No te deje muy claro la otra noche? Tengo una compañía que dirigir y un torneo que planear. ¡No tengo tiempo para viajes a Egipto!-

-No estaremos aquí mucho tiempo- le dijo Yugi.

Yami se volvió hacia Ishizu, que estaba tratando de no mirar en estado de shock -Perdón por entrometernos tan repentinamente- se disculpó.

-Así que con ella si te disculpas - murmuró Kaiba en voz baja.

-Ella no tiene un ego más grande que Japón- respondió Yami.

Ishizu rápidamente recuperó la compostura –Faraón- interrumpió antes de que pudieran comenzar a discutir de nuevo -¿Qué está pasando? ¿Por qué están aquí?-

Yami volvió a centrar su atención en la mujer y se paró junto a su hikari -Creemos que el Ojo del Milenio ha elegido un nuevo portador- dijo -El Collar nos mostró una visión- Yugi frunció el ceño ante la mención de la visión, que Yami ignoró, manteniendo su atención en Ishizu.

-¿Uno de nosotros?- preguntó, refiriéndose a la familia Ishtar.

-Malik- Yugi asintió.

Ishizu se unió al ceño fruncido de Yugi. Ella y Malik eran los únicos fuera de los Portadores de los Artículos que saben lo que realmente está pasando. Habían asumido que era probable que los artículos eligieran a aquellos que tenían vínculos con el Antiguo Egipto. El hecho de que Seto Kaiba estuviera en su cocina, sosteniendo la Vara del Milenio y quejándose por faltar al trabajo, reforzaba esa teoría. Sin embargo, que ella supiera, ni ella ni Malik tenían una conexión directa con el pasado. Eran descendientes en lugar de reencarnaciones.

Kaiba murmuró algo sobre lunáticos en voz baja, lo que hizo que Ishizu rodara los ojos. Al menos eso de Kaiba no había cambiado.

-Está en el mercado ahora mismo- dijo -pero debería volver pronto. Odion está con él-

-¿Odion sabe algo de esto?- Yami preguntó.

-No, solo Malik y yo- aseguró Ishizu -Odion estaba fuera cuando encontramos esa información y no se lo dijimos. Ya ha sufrido mucho por nuestra familia, no queremos cargarlo con esto-

-Bueno, al menos tú también estás siguiendo esa regla- refunfuñó Kaiba.

-Kaiba está molesto porque no puede decirle a Mokuba sobre el hecho de que ahora es dueño de la vara- explicó Yugi.

El ascenso de los magos de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora