Capitulo 15 Recuerdos

67 9 1
                                    

Las siguientes semanas pasaron sin otro incidente que los amigos de Yugi supieran. Su herida se había cerrado relativamente rápido y sin dejar cicatrices gracias a las Sombras. El área todavía estaba un poco sensible, pero aparte de eso, su brazo estaba completamente curado. Yami quedó impresionado por la conversación de Yugi con las Sombras y molesto porque su forma construida de hecho tenía la cicatriz. Había estado tierno por un tiempo y Bakura parecía obsesionado con él, pero ambos se desvanecieron después de un par de semanas.

Las Sombras parecían felices con sus actividades y se volvieron más fáciles de usar a medida que pasaba el tiempo. Casi se estaba convirtiendo en una segunda naturaleza para todos los Portadores, incluso Kaiba, quien era sorprendentemente experto en usarlos considerando su resistencia al principio.

La escuela había comenzado recientemente, y de alguna manera Yugi estaba logrando equilibrar todas sus responsabilidades de una manera que no despertaba sospechas de sus amigos o su abuelo. Principalmente porque Yami pudo salir y responder cuando las Sombras tiraron de ellos mientras él se quedaba atrás y se ocupaba de su propio trabajo. Yugi solo salía los fines de semana bajo la supervisión de Yami.

Yami le había estado enseñando sobre Yami no Games y las sanciones apropiadas. Yugi, aunque había llegado a un acuerdo con Yami tomando almas, todavía se sentía incómodo con hacer el acto él mismo, por lo que sus castigos tendía a trabajar con la persona que aún podía funcionar a pesar de que sabía que algún día podría no tener esa opción. De hecho, era muy bueno creando Juegos, aunque Yami no estaba demasiado sorprendido. Yugi había crecido en una tienda de juegos.

El primero de esos Juegos resultó ser la directora de baile en Estados Unidos del que Tea les había hablado. Después de un poco de investigación y un poco de ayuda de Malik, se hizo evidente que a esta mujer solo le importaba el dinero que sus estudiantes podían traer y que ella podía sacarles. No importaba el talento, ella quería estudiantes que no necesitaran dinero de becas de la escuela. Si bien ella ciertamente no era única en esta mentalidad, el hecho de que Tea fuera una amiga cercana de Yugi y que esta mujer claramente la estuviera perjudicando fue suficiente para que las Sombras los impulsaran a actuar.

Yugi ni siquiera dudó y dejó a la directora con una marca en la cara que le permitía a todos los que conocía saber exactamente dónde estaba su corazón. A medida que cambiaba de forma, la marca se desvanecería y eventualmente desaparecería. Yami estaba impresionado y un poco aterrorizado por lo que su hikari era capaz de hacer, pero tuvo que admitir que era un castigo apropiado.

Desde el incidente en Kaiba Corp, todos los Portadores se reunían una vez a la semana para entrenar juntos y prepararse para el día en que tenían que irse para proteger a sus seres queridos. Hicieron viajes frecuentes a Egipto para visitar a los Ishtar y usar las salas de entrenamiento que Ishizu y Malik habían construido en su futuro hogar potencial. Ishizu no había mentido sobre el "santuario" que ella y Malik habían creado, aunque si le preguntabas a Yami, era más una fortaleza laberíntica.

Bien escondidos bajo tierra, los espacios eran en realidad grandes y acogedores, por lo que era fácil olvidar dónde estaban excepto por el hecho de que no hay ventanas, por lo que la única luz provenía de velas y antorchas. Ishizu explicó que a medida que pasaba el tiempo y su poder crecía con las Sombras, podían expandir los pasillos para adaptarse a cualquier necesidad que sintieran necesaria. Tal como esta actualmente, todavía era bastante grande, con varias entradas que proporcionaban posibles rutas de escape en el peor de los casos.

Había suficientes dormitorios para todos ellos con colchones sorprendentemente cómodos. También había una gran sala de estar que se abría a una cocina completa y un comedor. Junto a la cocina había una habitación un poco más pequeña llena de monitores, que Kaiba había reclamado rápidamente como su sala de seguridad. Por la pequeña sonrisa en el rostro de Ishizu, Yami pensó que debía haberlo planeado intencionalmente. En lo profundo de los túneles están las salas de entrenamiento reforzadas para que pudieran practicar sin preocuparse por su entorno.

El ascenso de los magos de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora