capitulo 37 El mundo de la memoria: ataque
Yami ahora tenía dieciséis... y aún era bajo. Sabía que no llegaría a ser tan alto como su padre, pero también sabía que su verdadera altura todavía era un poco más alta de lo que era ahora. Por otra parte, Yugi, su reencarnación, no dejó de crecer hasta casi cumplir los veinte... probablemente él tampoco.
La pirámide que emergía del cielo, que al parecer solo él podía ver, seguía presente como siempre. Era un recordatorio constante de que no era realmente donde se suponía que debía estar, sin importar cuán cómodo se hubiera sentido en este mundo.
Mana había demostrado ser invaluable cuando se trataba de cosas que lo mantenían cuerdo. Su farsa había sido abandonada después de solo un par de meses cuando el faraón se enteró de lo que realmente estaba sucediendo. No estaba contento con eso, pero Yami había dejado claro su punto: no se casaría en los términos de nadie más que en los suyos. Aknamkanon no lo había mencionado desde entonces y milagrosamente no lo había tenido contra él o Mana.
Actualmente estaba siguiendo a su padre a través de uno de los pueblos bajos en una de sus visitas. Mahaddo, que se había hecho cargo del Anillo del Milenio el año pasado tras la muerte de su padre, ahora formaba parte oficialmente de la corte del faraón y solía ser la guardia personal de Yami en salidas como esta. Por desgracia, había estado enfermo durante los últimos días y un guardia suplente había ocupado su lugar.
Tal vez por eso, en la parte concurrida de la ciudad, alguien fue lo suficientemente valiente, o tonto, como para acercarse y agarrar al príncipe mientras buscaba en los puestos. Yami se congeló de la sorpresa; incluso él podía sentir la oscuridad radiante de este hombre. Los guardias estaban atentos como siempre, pero tardaron un segundo en reaccionar.
"El Rey Ladrón te envía saludos", siseó el hombre antes de explotar en las Sombras.
Yami fue lanzado hacia atrás con la fuerza, aterrizando con fuerza en el suelo justo cuando los guardias lo rodeaban. No pudo evitar mirar el lugar donde estaba el hombre. Bakura era conocido como el Rey Ladrón durante este tiempo; ¿Estaba realmente dispuesto a matarlo incluso antes de que se convirtiera en faraón? ¡¿Qué hizo él?!
El caos reinó a su alrededor cuando Yami fue ayudado a ponerse de pie y apoyado por su guardia suplente. ¿Por qué se sentía tan débil? Ese ataque debería haber sido fácil de ignorar, incluso sin el Rompecabezas. La gente del pueblo entró en pánico y gritó mientras los guardias se gritaban órdenes unos a otros.
"¡El Príncipe ha sido atacado!"
"¡Saquen al Faraón y al Príncipe de aquí!"
"¡Encuentra al responsable de esto!"
"¡Alerta a los Sumos Sacerdotes!"
Yami fue entregado a su padre, quien lo sostuvo cerca mientras emitía órdenes mientras guiaba a su hijo. Sus pensamientos corrían a toda velocidad mientras se alejaban, no se dio cuenta de que lo subieron al caballo frente a su padre. Se dio cuenta de que algo parecía bloquear el sol, lo que no lo ayudaba a mantenerse despierto.
Dioses, se sentía cansado. Ese pequeño ataque realmente no debería haberle quitado tanto. Había estado en situaciones mucho más tensas y estresantes que requerían mucho más esfuerzo de su parte y donde había recibido mucho más daño que no lo había dejado tan agotado. Tal vez fue el ataque de las Sombras. Sin el Rompecabezas, o el entrenamiento formal en este mundo, tal vez eso fue suficiente para cansarlo tanto.
El fuerte zumbido había vuelto. Alguien estaba tratando de llamar su atención llamándolo por su nombre. Los ignoró, tratando de regresar a la alerta que lentamente se estaba alejando. También había una sensación cálida en su pecho que estaba creciendo. Al principio era cómodo, pero ahora estaba al borde de la molestia.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de los magos de las sombras
FanfikceDespués de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo su...