Capitulo 13 El YAMI no GAME de Yami

58 7 0
                                    

Tan pronto como Yugi dijo las palabras, toda la habitación fue cubierta por las Sombras. Los tres hombres se veían incómodos en su nuevo entorno, mientras que Kaiba miraba a su rival con leve preocupación. Yugi rápidamente se separó de Yami y se hizo a un lado, despejando el campo para el Juego de Yami. Su mente se retiró de la de Yami, para permitirle concentrarse por completo en el Juego que estaba a punto de jugar.

-Kaiba- gruñó Yami -Ve apararte con Yugi. Yo me ocuparé de estos criminales-

-Si crees que voy a dejar el destino de mi hermano completamente en tus manos, entonces estás muy equi...-

-¡Hazlo!- Yami ladró en egipcio. No estaba de humor para el orgullo de Kaiba. Kaiba se quedó estupefacto por un momento antes de seguir la orden, aunque no sin una mirada que le decía a Yami que no se equivocara. Una vez que estuvo fuera del camino, las Sombras los trasladaron a una elevación más alta para que pudieran ver el Juego desde arriba.

Finalmente Yugi pareció ser notado por los hombres -¡Allí, hay dos de ellos!- uno de los hombres, Stevens , proporcionado por las Sombras, tartamudeó. A Yami le resultó extraño saber de repente la información, pero se encogió de hombros. Todo lo que importaba en este momento era que pagaran por lastimar a sus amigos y tratar de echarle la culpa a él y a su hikari.

El otro secuaz, Persky, está igual de asustado, pero parecía pensar con más claridad bajo presión, incluso si las decisiones eran malas, y disparó su arma contra Yugi, sin saber qué más hacer. Sin embargo, la bala fue atrapada por las Sombras antes de que lo alcanzara, y Yugi ni siquiera se inmutó. En cambio, el hikari solo miró al hombre con frialdad. La expresión parecía poco natural en su rostro para Yami; Esperando que todo se rectifique en los próximos minutos.

-Intenta algo así de nuevo, y podrías terminar negociando mucho más de lo que estás dispuesto- gritó Yami, la tensión se desvanecía con cada palabra. Las Sombras bailaron a su alrededor, aprobando sus acciones y listas para crear el Juego que Yami había formulado.

Un alto obelisco se elevó desde las Sombras cubierto de jeroglíficos tallados. A primera vista, parecían los que se encuentran en Egipto, pero luego de una inspección más detallada, este era mucho más mortal. Además de los numerosos asideros para manos y pies que cubrían los costados, también parecía haber trampas explosivas colocadas sobre todo el lugar.

-¿Qué tipo de gas loco echó Kaiba en esa habitación?- preguntó el Persky, mirando la torre con los ojos muy abiertos.

-¿Es así como sueno?- Kaiba preguntó en voz baja retóricamente, la ironía no pasó por alto -Sueno ridículo-

-Lo hiciste- le respondió Yugi, con los ojos fijos en Yami.

-Pronto descubrirán que esto es más que una alucinación- dijo Yami, ignorándolos a los dos -Esta torre es el punto central de nuestro Juego-

-¿Juego?- preguntó el jefe con cautela.

-Usted solicitó el 'Rey de los Juegos', ¿no es así?- Yami levantó una ceja hacia él -¿Esperabas un debate amistoso?- El hombre frunció el ceño y Yami lo tomó como un permiso para continuar -Este obelisco representa nuestras esperanzas, miedos y aspiraciones- explicó -El objetivo del juego es simple: ser el primero en escalar hasta la cima. Sin embargo, la escalada no es tan fácil como parece. Cada ambición oscura que pasa a través de tu mente, cada pensamiento egoísta, y encontrarás que el ascenso se vuelve... difícil-

-¿Difícil?- Stevens preguntó una octava más alta de lo habitual.

-Pronto lo descubrirás- aseguró Yami -Sin embargo, las probabilidades están a tu favor. Si tú o alguno de tus hombres llega a la cima antes que yo, entonces ganarás y obtendrás lo que buscan. Pero ten cuidado, si eliges hacer trampa, perderás. Si logras ganar, tanto Kaiba como yo cumpliremos con tu... solicitud-

El ascenso de los magos de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora