capitulo 5

983 90 40
                                    

Veamos el pasado 5.

POV Daniel:

-Alguien sin importancia.

-Pero…tú siempre dices que todos importan.

-Lo sé pero…mejor veré el asado—en ese momento se fue hacia el pequeño patio que tenía el departamento.

Aproveche de llamar a Julio, hace rato que no hablo con él.

En la línea:

-¿Hola?

-Hola Julio, soy yo el Dani.

-H-hola Daniel ¿Cómo estás?

-Bien ¿Y cómo estás tú?

-Bien ¿Para qué llamas?

-¿Estas libre mañana?

-Claro ¿Por qué?

-Quiero hablar contigo…es importante.

-Claro, nos vemos donde siempre.

-Y a la hora de siempre. Adiós

Fin de la llamada.

-Che Dani ¿Con quién hablabas?

-Con Julio

-Jajjaja ¿Por qué no me lo presentas?

-No se daría la oportunidad.

-Aja ¿estás seguro?

-S-si—respondí un poco nervioso.

-¿Cuantos son los hermanos del chico?—pregunto de pronto

-Ellos son tres y Julio es el menor.

-Y nosotros tres…

-¿En qué piensas?—digamos que las ideas de Martin dan miedo a veces.

-Algún día podríamos hacer un asado entre los seis.

-¿Bromeas?

-No—cuando estaba a punto de quejarme tocaron la puerta y Martin fue a abrir, había llegado Sebas.

-Hola—saludo de manera animada.

-Hola.

-Oye Sebas se me ocurrió una grosa idea.

-¿Qué se te ocurrió ahora?

-Hacer un asado con los hermanos del amigo de Dani.

-Que buena idea—muy bien generalmente él debió regañarlo pero ahora estaba de acuerdo.

-Está decidido ¿Cuándo le veras?

-M-mañana.

-¡Perfecto! Entonces lo organizamos para el próximo fin de semana.

Cuando termino todo me fui a mi casa a descansar para mañana encontrarme con Julio.

Son las 15:15 pm y estoy en la plaza de siempre, nos juntamos siempre a esta hora pero no le veo por ningún lado.

-Hola—me gire para ver quién era  y pues era Julio.

-No te vi, hola.

-¡Pues que ciego eres!

-Perdón, oye vamos a caminar por allí—dije para salir de esa incomodidad, haría lo siguiente introduciría el tema de a poco y luego me declararía.

Después de un rato caminando llegamos a un pequeño lago que había en el parque.

-Estas muy callado—dije para mirarle, él solo desvió la mirada y es ahí cuando debía aprovechar.

-¿Qué miras?—dijo con el ceño fruncido y eso es específicamente lo que me gusta de él.

-Nada, ¿Te gusta alguien?

-S-si—mierda, no te rindas— ¿Y a ti quien te gusta?

-Tú—dije sin rodeos y con la mirada firme.

-Sabes algo, el idiota que me gusta es muy torpe, me declare y ahora él lo está diciendo.

-Eh? La persona que te gusta soy yo—pregunte.

-Esto responde tu pregunta—vi cómo se acercaba y por instinto cerré los ojos, sentí como Julio me besaba, se sentía muy bien y cuando nos faltó el aire nos separamos para mirarnos.

-S-si la responde, ahora te hago otra pregunta—Julio alzo una ceja—Julio Paz.

-¡¿Para que dices mi nombre completo?!

-¿Quieres ser mi novio? Y además de eso otra pregunta

POV Julio.

¿Otra pregunta?, ¿Qué trama ahora este chico? y ahora me encuentro mirándole probablemente sonrojado.

-¿Y? mi respuesta—demando a lo que yo me sonroje aún más.

-S-si quiero ser t-tu n-novio—mis nervios me ganaban esta vez, sentía mi cara arder.

-¡Bien! Y ahora ¿Quieres venir a un asado con tus hermanos el próximo Sábado?

-Claro pero de verdad ¿No te molesta que vayan conmigo?

-No, además estarán mis primos, son súper amigables y les caerás bien.

-Claro, nos vemos el fin de semana.

Nos despedimos y fuimos cada uno por su camino, no podía creer que Dani y yo seamos pareja.

Cuando llegue a la casa de Manuel, en donde decidí quedarme hasta que encontrara un departamento porque el anterior me quedaba lejos de mi escuela, llegué y Manuel estaba tranquilamente haciendo la once, digamos que pase mucho tiempo con Dani, estaba haciendo lo que más me gustaba comer huevos revueltos con jamón.

-Hola Julio ¿Cómo te fue?

-Bien, ¿Qué has hecho?

-Nada, ven ya está servido—me senté en el comedor y empezamos a comer.

-Oye ¿Estas libre el sábado?

-Sí, ¿Por qué?

-Dani me invito a un asado con sus primos y te invito a ti con Miguel.

-A dale, le llamare al Migue pa´ que no haga planes.

-Ya—se fue y volvió a los minutos después— ¿Y qué pasa?

-Dijo que si iba a ir pero tenemos que ir a buscarlo.

-Claro.

Ya era sábado y el asado seria en la casa de Dani, llegamos los tres juntos, estaba Dani y al parecer uno de sus primos.

-Hola—dijimos los tres.

-Hola ¿Cómo están?

-Estamos bien gracias ¿Y tú?—respondí por todos.

-Bien, este es Sebastián.

-Hola, me pueden decir Sebas.

POV Manuel:

-¡Oh! Alguien toca la puerta debe ser mi otro primo—se dirigió a abrir la puerta— ¡Hola! Llegas tarde.

-¡Hola a todos!—no, no, no puede ser es Martin, puta la wea que voy a hacer.

-Manuel…

-Martin…

o

o

o

o

Hola a todos y queri a decir que lo siento por lo corto que sali y aburrido pero es que me concentro mas en la otra y se me olvida escribir aqui.

Dejando lo anterior de lado ya falta poco para llegar a los 500 leido y eso me emociona muchisimo.Gracias por el apoyo y porfa comenten que tambien ayuda mucho.

~Se depide Tella~

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora