capítulo 2 temporada 2

134 7 2
                                    

POV Martin:

-Che no te pongas en ese plan

-Pero Martin quiero que no se wn que me des la oportunidad, ya ves lo feliz que es la casa cuando viene Mary.

-Si, pero es distinto, solo la cuidas unas 3 horas aquí cuidarás al nene 24 horas.

-Hagamo algo planteemos los pro y contras de esta wea y así ya chao tomamos una decisión y ya no nos peleamos más.

-No seas boludo esto no es como cuando decidimos que programa de TV ver, che es algo permanente.

-Se irá a los 23 de la casa.

-Che ponete serio flaco.

-No quiero que esto sea tenso---miró hacia un lado con una expresión de tristeza---no me gusta pelear contigo.

-Flaco mira se que no te gusta pero che es repentino ¿Entendes?

-Lo se no soy weon, además ¿Porque no podías hablar las weas así desde el inicio?

-Manu se que reaccione mal pero aun así no estoy de acuerdo.

-Nunca estarás de acuerdo de todas formas pero...---estaba muy raro últimamente no era mi Manu, no el de siempre---Wn ¿Que tanto mirai?

-¿Que te pasa últimamente che?

-Ah...

-Queres adoptar de la nada, queres ser papá, che no entiendo que mierda pasa.

-Ah...el otro día fui con doña Irene, ella ya esta muy vieja y...

-Che no quedaras solo, yo te cuidare flaco, no necesitas un hijo---¿Sera eso?

-Weon por la chucha déjame terminar.

-Ya che dale quiero terminar esto rápido.

-Puta ya lo explicare, ella ta vieja poh y weon la wea es que... es que puta ¿Te acordai del rucio chiquito?

-Si...

-Es que el es su nieto cachai y vola que...que---se ve mal---ella esta vieja y ella...ella ya se va a morir...no quiero...no quiero que su nieto crezca solo, se lo triste que es.

-Debe tener familia flaco, no creo que ella sea su única familia.

-Me lo encargo a mi Tincho, weon sabi como me afecta este tipo de tema a mi, sabi que si puedo evitar que ese niño crezca solo en un orfanato o algo parecido lo haré.

-Manu no podes asegurar que te lo dejen.

-Por lo mismo me dijo que lo escribió en su testamento, ella sabe que lo cuidare, yo te amo y necesito que estes de acuerdo con esto porfa.

-Manu che no se que pensar, digo es repentino y lo que me acabas de decir cambia un poco la situación, no quiero decir que este de acuerdo aun pero che es mas delicado el tema.

-Lo se weon---su rostro, sus facciones, era muy fácil leer sus sentimientos---¿Podi pensarlo un poco Tincho? Por favor---su voz se iba apagando.

-Manu---lo contuve en mis brazos, él no podía controlarse respecto a este tema---Che lo pensare, ahora no llores más.

-...---asintió levemente y lo abrace más fuerte---Gracias---murmuró suavemente para apegarse más a mi.

-Será mejor que descanses un poco che, te ves muy mal...perdón es mi culpa---él no respondía---Manu...---se había dormido en mis brazos.

Lo cargue hasta nuestra habitación y lo deje en la cama.

-¿Cómo queres cuidar a un nene si vos lo pareces?---acaricie su mejilla suavemente---Che te cuidare más mi flaquito.

-mmm---se movió levemente---no...me dejes.

-No lo haré, descansa Manu---bese su frente y fui a la casa de doña Irene.

POV Manuel:

-¿Mmm cuando...me dormí?---mire hacia el lado pero de que sirve si él no va estar.

Aveces siento que nuestra relación es estable e inestable al mismo tiempo, me pregunto si él tiene algún problema con los niños, pese a ser un hombre y ya estar con Martín siempre me imagine a su lado con un hijo, no lo entiendo, espero que nuestra conversación lo haga pensar de nuevo, suena super caprichoso pero weon no puedo, no quiero que el Carlitos crezca solo, él es solo un niño que no sabe porque sus padres lo dejaron.

-Manu ya llegue---fui hacia la entrada---che ¿Dormiste bien?

-Ah? Si, ¿Donde fuiste?---estaba muy extrañado porque lo ultimo que recuerdo antes de dormir es...mmm...no lo se.

-Ah si, che mira---observe a Martin extrañado---fui donde doña Irene.

-¡¿Que?! Acaso ¿Fuiste pa anular la adopción?

-¿Que, Manu me va a adoptar?---Carlitos salio detrás de Martin.

-Che lo arruinaste, mira Carlitos se quedara el fin de semana mientras doña Irene se hace unos exámenes.

-¿Esta muy enferma?---me preocupa su salud ella ha sido una abuela para mi.

-Es un poco delicado, pero ella dice que si su preciado nieto esta en tus manos ella puede irse tranquila.

-Welita Irene me dijo que cuando ella se vaya con los angelitos yo viviré con ustedes---no me puedo romper aquí, no al frente de Carlitos.

-Che Manu ¿Sabes que me dijo Carlitos?---le mire---me dijo que quería comer algo rico.

-Martin falta para la once...son las 4 de la tarde, necesito saber sobre Doña Irene.

-Ya se...anda con Carlitos a buscar ingredientes para la once y pasan a ver a la Doña Irene.

-Manuuu yo quero ver welita Irene---Ay no tengo opción---porfa.

-Si, la iremos a ver---le acaricie su cabeza rubia---vamos.

-Shiiiii---así puedo traer mis cosas.

-Martin ¿Quieres venir con nosotros?

-No, vayan los dos.

Nos despedimos de Martin y nos fuimos a comprar los ingredientes para la once, que eran huevos, leche condesada y limones, si, hoy les haré un pie de limón.

-Ahora iremos donde la welita Irene.

-Si, Carlitos.

Llegamos a la casa de Doña Irene, está casa que me daba once cuando no tenia, donde la abuelita jugaba conmigo cuando Martin no podía.

-Carlitos apenas te fuiste y ya vuelves----mire a Doña Irene se veía bien y eso me tranquilizaba.

-Hola Doña Irene...oiga vine a verla no ve que el Martin me dijo que el Carlitos se tenia que quedar...

-Tranquilo hijo venga pase que hay algo que quiero hablarle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los amo pero debo dejarlos con el suspenso.

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora