Capitulo 7

816 67 12
                                    

POV Manuel:

¿Por qué soy tan impulsivo e idiota?, por lo menos el Martín quiere arreglar las cosas pero yo no puedo decirle que lo perdono cuando yo tuve la culpa de todo, llamare al Julio para decirle que no llegare hasta muy tarde a la casa.

En la línea:

-¿Alo?

-Hola Julio, soy yo el Manu.

-Ah hola, ¿Dónde estás?

-Emm...por el centro.

-¿En qué parte?

-Por alguna poh, oye te llamo para decirte que llegare tarde a la casa así que no me esperi, surgió algo.

-Está bien—corto y su tono de voz sonaba algo preocupado al mencionar las últimas palabras por la línea.

Muy bien tengo unas cuantas horas para buscar alguna wea pal Martín.

POV Daniel:

-¿Entendiste Martín?

-Sí, gracias por explicármelo otra vez.

-De nada—respondí con la mayor paciencia que poseía a esas alturas.

-Martín, recuerda no ser tan impulsivo, ya que Manuel no suele reaccionar bien ante acciones sorpresivas—habló Sebas de manera seria.

-¿Dónde está Julito?

-¡Oye Martín escúchame cuando te hablo!

-Ah, perdón Sebas—me preocupe porque no recuerdo haberlo visto irse—¿Dani, estas preocupado?

-¿Tu qué crees?, imagina que se pierde tu castaño-adquirió un tono pálido.

-Ya entendí, no hacía falta la crueldad—me dirigí a mi cuarto y lo encontré paseándose de un lugar al otro nervioso.

-Julio—hable para llamar su atención.

-Fallo el plan—me miro seriamente y al borde de explotar por el nerviosismo en el que se encontraba.

-¿Por qué dices eso?—interrogue tomándole por los hombros.

-Manuel llegara tarde a la casa hoy y cuando Martín lo espere no llegara—dijo jugando con sus dedos, lo atraje hacia mí y comencé acariciar su cabello.

-Calma Julio, ya veremos cómo solucionarlo, además no te preocupes que siempre hay una salida—asintió levemente para luego mirarme con ternura como agradeciendo mis palabras.

Fuimos al comedor donde estaban todos hablando.

-Martín tenemos un problema—le dije y el me miro para que continuara—Manuel llegara tarde a su casa hoy así que aplacemos el plan para otro día ¿Te parece?

-¡No lo acepto pibe!—se paró y se fue, lo intente detener pero fue en vano, Martín es muy terco cuando quiere.

POV Martín:

La puta madre, ¿Cómo quieren aplazarlo? no entienden que Manu es el pibe que no puedo dejar ir.

-¡Martín, Martín!—Julio venia corriendo hacia mí—escucha, entiendo lo que sientes pero no puedes ser tan terco.

-No podes pedirme algo como eso, yo amo a tu hermano, vos entendés que necesito arreglar todo lo más rápido posible.

-Pero...

-Julio, sos el hermano de Manu del que más quiero su respeto.

-Pero.

-Pero nada che, vos me vas a dar la llave de su casa, pibe es por una buena causa.

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora