POV Martin:
Entre en la casa de Dani, al ver mejor quien estaba en el lugar me percate de la presencia de Manuel, ¿Qué está haciendo él aquí?
-Manuel…
-Martin…
Su cara de sorprendido no se la quitaba nadie y tal vez tenemos en este momento la misma expresión.
POV Manuel:
-¿Qué haces acá?—Martin hablo muy frio como ya se hacía costumbre.
-Julio me invito.
-Así es Martin, Manuel es el hermano de Julio—hablo esta vez el novio de Julio.
-¿¡Que?!
-Tal como oyes Martin, sé que no me queri ver ni en pintura pero vamos el asado es de tu primo y de Julio, no lo echemo a perder por nuestros problemas.
Martin solo se dio vuelta y fue a hablar con Sebas, me duele tanto pero como dije no arruinare nada a nadie.
-Manuel… ¿Te ocurre algo?
-No, estoy bien, tengo que ir a un lugar lo siento Migue y ¿Le podi decir al Julio?
-Claro, no te preocupes.
POV Martin:
Después de conocer a todos o mejor dicho a Miguel y a Julio, me fui a sentar en un sillón y para variar Sebas estaba allí.
-Oye Martin.
-¿Qué pasa pibe?
-¿Qué ocurre entre ese chico Manuel y tú?
-Nada, solo una discusión, sabes que está aquí ¿Y si nos escucha?
-¡Martin! No puedes evitar al chico todo el tiempo, he visto el brillo de sus ojos al verte y además la leve sonrisa que se le escapo.
-…Como sea—en ese momento vi como Manuel salía de la casa y Sebas me interrumpió.
-Ve por él, algún día se ira y ya no lo encontraras.
-Pero…
-Él te perdonará.
-Gracias.
Salí corriendo con la excusa de que tenía que ir a un lugar, pero en realidad me puse a buscar como loco a Manuel, no había salido hace mucho tiempo, Sebas es de esas personas que con sus palabras logra hacer ver a la gente que quiere en realidad y lo que yo quiero es tener a Manuel junto a mí.
-Che ¿Has visto a un flaquito, castaño más bajo que yo?—preguntaba a todos por allí— Disculpe ¿No ha visto a un muchacho castaño, flaco y un poco bajo?
-Sí, si lo vi uno castaño.
-Muchas gracias señora.
Seguí las indicaciones de la mujer y lo divise a lo lejos, caminando, corrí hasta él y le abracé por la espalda.
-¿¡Quien chucha es?!—ese es mi Manu.
-Adivina quién soy.
-M-Martin.
-Che sos bueno adivinando.
-¿Qué queri?, ¿Pa que me buscai?—su voz se estaba quebrando.
-Manuel…yo quiero.
-¿Arreglar las cosas?—me preguntó sin verme.
-Si.
-No creo que sea el mejor momento pa hablar.
ESTÁS LEYENDO
Veamos el pasado ArgChi
De TodoLa historia se centra en Manuel un chico que decide mostrar sus sentimientos a su amigo, esto desencadena una serie de situaciones. Los personajes fueron creados por Rowein y la historia es 100% mía