Hola kbras y kbros, les traigo un especial, será ArgChi porque vamos es zuculemtho okno, además aclaró que esto no tiene na que ver con la historia sin mas les dejo con el especial.(esto ocurre 10 años después)
POV Martin:
Aah ya han pasado 10 años y no logró poder ganarle en ser el primero en dar un regalo o desearle un feliz San Valentin.No cabe la emoción que tengo que después de muchos años seguir en el mismo sendero que él, hoy le esperare hasta que salga del trabajo, cenaremos y luego le daré una sorpresa.
Ese mismo día a las 17:00 hrs.
-Si, mañana reviso esos papeles -esa era la voz de mi Manu, cuando ya estaba más cerca, me aproxime a él.
- Buenas tardes Sr.Gonzalez, le apetecería ir a comer con este humilde trasandino.
-Ay, Tincho que te poni caballero en estas fechas.
- Che, debo ser groso para mi flaco favorito.
-¡¿Teni otro flaco?!
-El único flaco en mi vida sos tú.
-Aaaw...Tincho, pero no te pongai fleto al frente de mi pega poh.
-Chee...¿Acaso no puedo regalonear a mi lindo chilenito?
-Si podi pero en la casa poh.
-¡Chee!
-Martin sin protestar.
-Bueno.
-En el auto te daré algo.
Aah mi pibito es tan adorable y tierno, ya llegamos al auto él va de copiloto y yo manejo.
-Tincho...emmm...¡f-feliz a-aniversario y te amo gracias por todo!
-Chee pibe, sos un tomate y da casualidad de que me encantan los tomates - le tome de la mejilla y lo obligue a que me mirara - sabes Manu nunca he besado un tomate déjame experimentar - dicho esto le bese, él correspondió y hay mismo empezó una guerra en quien llevaba el control del beso, nos separamos y Manu parecía estar como la primera vez que le bese.
-Amor...
-Para, ¿Me dijiste amor?
-Sorry no sabia que te molestaba.
-No, no, no me molesta en lo absoluto pero fue repentino.
-Aaah oki, pensé que la había cagado Tincho.
-No,¿Pero que te pasa hoy? Andas re nervioso.
-Debe ser la emoción llevamos harto tiempo y sigue siendo como la primera vez, ¿Seremos los únicos que sentimos esto?
-No, Manu hay mucha gente que se ama de la misma manera que nosotros.
-Qué bueno.
-Ya pibe, ¿Qué me ibas a decir?
-Aah ¿Qué queri pa la once?
-Sorprendeme pibe.
-Mmm...luego iré donde doña Irene a comprar lo que necesito.
-¿Esa vieja sigue viva?
-Martin no seai pesao si solo tiene 103 años y parece de 70.
-Che tiene una grosa figura a su edad.
-Si - se dibujo una sonrisa en su rostro - ella fue la única que se preocupo por mi luego de todo lo sucedido.
-Ay Manu te pones tan sentimental pibito.
-Ja ja ja tal vez los años.
-Che pero hoy cenaremos los dos solos yo cocinare hoy, tengo todo, tu puedes ir con la señora Irene y te aviso cuando puedas volver a casa.
-Oki, emm Tincho, te amo.
-Yo igual pibito.
Ese mismo día a las 19:30 hrs.
-Ya me voy rucio.
-Vuelve cuando te llame.
POV Manuel:
Me dirigi a la casa de la doña Irene y al llegar toque el timbre.
-Hola Manuel pasa pasa.
-Buenas tardes, perdón por interrumpir.
-No niño, no hay problema.
-Welita Inene - hablo un chiquillo muy lindo.
-Si, Carlitos él es el tío Manuel ,¿Recuerdas que te hable de él?
-Sip, Welita Inene ¿Él me querrá?
-Anda a jugar Carlitos.
-Shiii - acto seguido el niño se fue.
-Manuel, hijo mío debo hablarte de un tema importante.
-¿Que pasa doña Irene?
-Lo que pasa es que cariño tu sabes que ya tengo mis años, somos sólo efímeros en este mundo.
-¿¡A que se sé refiere Doña Irene!?
-Manuel a lo que me refiero es que me queda poco de vida.
-No, no, no, doña Irene usted...no quiero que nos deje.
-Querido Manuel, escucha necesito decírtelo, mi nietecito no tiene más familia que yo.
-¿Qué pasará con él?
-Tendrá que asumir el hecho de vivir en un orfanato.
-¡De ninguna manera yo lo cuidaré por usted!
-Eres muy dulce Manuel.
-No lo soy, doña Irene, usted me cuido luego de lo sucedido déjeme hacer lo mismo por el niño.
-¡Welitaa Inene!
-¿Qué pasa mijito?
-Hay un caballeno con pelo amanino panado en la puenta.
-Debe ser Martin, adiós doña Irene, chao Carlitos.
-Ados Manuel.
-Hasta luego hijo, dale saludos a Martin.
-En su nombre.
Ya casi entrando en la casa Martin me puso sus manos en mi cara.
-Manu...tenes que confiar en mi - asentí, me llevo hasta el living y me saco las manos de los ojos -Che ya son 10 años y quería hacerte algo especial, tu ya hiciste mucho.
-Martin, no tenias que molestarte poh, igual sabi que con estar contigo me basta.
-Siempre lo decis pero sentate que quiero que comamos.
Me fui a sentar, Martin sirvió las cosas y comenzamos a comer.
-Tincho, cocinai re rico.
-Tienes que ser bueno para el mejor -lo observe durante un rato -Manu, debo preguntarte algo.
-¿Qué cosa?
-¿Irías a Argentina conmigo?
-Por supuesto.
-Y ¿Te casarias conmigo? -dijo arrodillandose y sacando una pequeña caja.
-¡Claro que si! -corrí y lo abrace, lo bese, las lágrimas comenzaron a salir y me alegro de que sean de alegría.
°~° °~° °~° °~° °~° °~° °~° °~° °~° °~° °~°
Weno kbras y kbros, me demore pero aquí ta el especial que no prometí no avise jsjajaj pero ahora tienen uno.Colegio consume mucho tiempo y energía.Gracias por leer ♥~♥
ESTÁS LEYENDO
Veamos el pasado ArgChi
De TodoLa historia se centra en Manuel un chico que decide mostrar sus sentimientos a su amigo, esto desencadena una serie de situaciones. Los personajes fueron creados por Rowein y la historia es 100% mía