POV Miguel:
Ya había pasado rato dese que Manuel había subido y me ponía nervioso el hecho de que Julio no dejaba de caminar de un lado al otro insultando.
-¡Por la mierda!
-Cálmate, entiende que no es fácil para él.
-No me refiero a Manuel, me refiero que no aguanto que le pase esto ¿Qué culpa tiene él? Lo sé es un poco terco, grosero y muy bruto pero es buen tipo—estaba sorprendido pensé que Julio odiaba a Manuel pero no era así— ¿Qué tanto miras?
-Nada, es solo que pensé que tú y Manuel no se querían.
-Eso no es verdad—dijo antes de subir a la habitación de Manuel.
POV Julio.
Es el colmo, solo yo puedo hacer sufrir a ese idiota y además ¿Quién es capaz de odiar a su hermano? digo él siempre estuvo cuando lo necesite en especial cuando nuestros viejos se agarraban, siempre me protegió y me consoló cuando Miguel no estaba, por eso y por muchas cosas más ahora me toca a mí cuidarlo. Toqué la puerta de su habitación pero nada…al cabo de un rato escucho su voz.
-Luego bajo—Su voz era algo que me daba tristeza oír.
-Nada de eso, ya abre la puerta.
-Está abierta.
-Idiota…—corrí a abrazarlo.
-¿No me odias?
-¿Tu qué crees?—comencé a llorar, después de todo nunca fuimos los mismos después de aquel problema.
-Julio…no me hagai llorar…te quiero hermanito.
-¿Pero qué te paso para que te vuelvas sensible?
-Bueno a me gusta Martin.
-Aja me sorprende que tú seas homofóbico, continua.
-Entonces le pase mis poemas y toda la vola, pero luego vino después de un tiempo y eso fue hoy, él y yo entramos en una pelea y dijo que me amaba y después yo no sé qué cara puse pero se fue y hace un rato llamo—podía ver las lágrimas deslizándose lentamente por sus rosadas mejillas— me dijo que no quería saber nada de mi—y finalmente el gran Manuel Rodríguez se derrumbó y comenzó a llorar sin control y yo solo lo podía consolar.
-Ya, oye ¿Que le paso al chico que me protegía, el chico fuerte y que no lloraba?
-Ese Manuel por hoy no existe.
-Pero llorar no arreglara tus problemas.
-¡Es cierto! Sabes que…me convenciste pa´ tomar la decisión…sabes ya me aburrí de llorar—dijo limpiándose con la manga.
-¿Qué harás Manuel?
-Tratar de conquistar mi mundo.
-¿Qué?—es enserio Pinky y Cerebro.
-Sí, Martin es mi mundo, mi todo y no pienso abandonar mis sentimientos.
-En breves palabras, ¿Lo conquistaras?
-Sí, gracias Julio y por cierto ¿Qué tal está el paraguayo de tu clase?
-Es-está bien—dijo muy nervioso y de seguro sonrojado.
-Vamos, ya te declaraste.
-¡A ti que te importa birlocha!—Manuel ya pareceré estar bien.
-Jjahjshja necesitaba reírme.
-Ya mejor bajemos que nuestro querido hermano del medio se aburrirá y no te dejara comida en la nevera.
-Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Veamos el pasado ArgChi
De TodoLa historia se centra en Manuel un chico que decide mostrar sus sentimientos a su amigo, esto desencadena una serie de situaciones. Los personajes fueron creados por Rowein y la historia es 100% mía