Capítulo 11.

248 20 8
                                    

POV Martin:

¿Porque Manuel? Yo te amo ¿Porque me engañas así?, te he dado cariño y amor.

-Martín...

-No quiero hablar con vos.

-¿Me podi dejar explicarte?

-¿Que me vas a explicar pelotudo?, que ya no me queres, que te gustan las cejas gruesas o ya se este amor no es ni fue real decime ¿Qué me vas a explicar boludo?

-Martin te estai pasando rollos sólo, weon yo no se que chucha quiere el Arthur conmigo,voh creí que lloré como maricon por voh si no te amo Martin, sabi que más weon me canse de que nadie me crea, de que nadie me entienda, pensé que erai distinto pero weon vali callampa como todos.

-¿Acaso tu vales más? Te estabas besando con ese anglocejon en nuestro hogar.

-Martín...yo...yo no quiero... — no le miraba pero le oía irse,oía como la puerta se cerraba dejando este lugar vacío.

-Lo siento — dije a la nada y la nada me respondió con un silencio doloroso.

POV Manuel:

No quería que todo acabará así, no tengo donde ir ni a donde huir.

-Manuel pana ¿Cómo te va?

-Ah hola Pancho,hay días mejores.

-Te veo decaído,ven conmigo Miguel estará contento de verte.

-Claro.

Llegamos a la casa que compartían mi hermano y Pancho.

-Mira lo que trajo el viento.

-Lo traje yo Miguel —veía este ambiente y me recordaba a Martin y a mi,era triste.

-Manuelito, hermanito.

-Qué?

-Cuéntame ¿Porque andas en la nubes?

-Emm...yo?

-Aah Migue amor déjame a solas con Manu.

-Pero...

-Tranquilo yo me encargo.

-Está bien —se fue y quede solo con Pancho.

-Eh pana, dime que te ocurre?

-A mi nada — no quería preocupar a nadie.

-Dime, se que no quieres preocupar a Migue.

-Un problema  con Martin nada más.

-Arthur?

-Sí, ese weon es un loco, solo fueron celos.

-Ay Manuel fue algo más.

-Migue ya viene dejemos el tema.

-Oigan ya está listo el almuerzo ¿Te quedas hermanito?

-Claro como rechazar la deliciosa comida de Migue.

-Manuel...

-¿Que pasa weon? — es lo mejor que  puedo hacer — ¿Y Julio?

-Julio se fue a vivir con Dani, no te dijimos porque pensamos que  te había avisado.

-Qué bien por él.

-Oye Manuel —tengo miedo  de que Migue pregunté algo.

-¿Porque no te quedas una semana?,no creo que a Martin le moleste.

-Está bien.

Pasaron algunos días,me sentía bien en ese ambiente, pero ya se había acabado la semana,no sabia que  hacer,era evidente que  Martin se olvido de mi existencia  pero que  más da.

-Manuel.

-Ah lo siento Migue pero ya me voy, gracias por todo.

-Está bien,ven más seguido Manuelito.

-Claro,perdón por no poder despedirme del Pancho.

-Tranquilo vete calmado.

Ya me había marchado de la casa de Miguel, pero al parecer todo esta mal, claramente a Martin no le importó, iré a buscar algunas cosas y me iré.
Llegue a mi casa deseando que  no estuviera Martin,yo no tengo la culpa,jamás la he tenido, la culpa la tiene ese hijo de puta.

-... —al parecer no está, mejor para mi, saque una mochila y algunas prendas porque esta bien es mi casa pero yo tengo a donde ir Martin no, soy un idiota por pensar así pero que le puedo hacer, Arthur es el weon causante de toda esta mierda.

-¿Qué haces?

-Escucha...yo...

-Justificate, te hará sentir menos culpable.

-Te voy a dejar esto claro Martin, no me siento  culpable porque yo no tuve la culpa, y si no me crei  es tu wea no la mia.

-Sos  un...

-¿Boludo? quizás ¿Insensible? tal vez ¿Infiel? es la wea que menos soy...tu...tu — sentía las lágrimas era frustrante, era la única persona  para mi y me trataba así, lo amaba.

-¿Yo?, ¿Yo  que? yo tengo la culpa para ti.

-No es eso.

-¡¿Entonces que?!, decime que es, boludo decime o ¿Tenes miedo?

-¿Tener miedo? Del único que tengo miedo es de voh  y del gil del Arthur, miedo me da todo lo que está pasando ... quiero ... quiero... —respire hondo y comencé a sollozar —quiero dejar de amarte...dejar todo...eres un weon que solo juega conmigo.

POV Martin:

Manuel salió corriendo, no me siento culpable, no tengo porque él me engaño no yo a él, sonaba el timbre y fui a abrir.

-Buenas Martin.

-¿Qué quieres?

-Manuel.

-No se de él.

-Lo se, se lo que paso pero déjame decirte un cosa.

-Decime Pancho.

-Manuel vale la pena, si tu tienes dudas de su amor déjame decirte que eres un idiota.

-¿Quieres que se arregle todo?

-Si,no dejaré que Manuel siga sufriendo por alguien como tú.

-...vete.

-Me voy,cumplo con decirte lo que pienso.

POV Manuel:

-Aclaremos esto Arthur.

-Manuel yo te amo.

-Lo se pero a la fuerza no
puedes conseguir amor, lo se no soy el mas indicado para dar consejos,después de lo que paso.

-Pero Manuel...¿Porque sigues amando a Martin?

-Porque él me enseñó caleta de cosas y claro es un poco weon y algo infantil pero es parte del amor,tolerarlo y quererlo para que el te lo devuelva.

-Manuel...pienso que te lo devolvió mal,es mi culpa lo se,me odia y me odio.

-Oh Arthur...no debes odiarte, yo se que eres buena persona dije cosas malas de ti y lo siento, estaba frustrado porque Martin ni siquiera le importa si me pasa algo.

-Manu hora de devolverte el favor,me enamore de ti por una cosas muy tonta, había un chico Alfred, él me gustaba mucho la verdad pero jamás me atreví a decírselo ahora él esta en otra ciudad, a lo que quiero llegar es que tú me hiciste creer que yo valía algo,que yo podía si quería y en mi nació una admiración que posteriormente se transformó en amor pero era un amor enfermizo lo se, perdóname Manuel al menos déjame ser tu amigo.

-Arthur tú...ven aca —lo abrace porque él lo necesitaba porque yo lo necesitaba, y si Martin me viera no me importaría,porque a él le importa un comino lo que me pase.

-¡Manuel!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wolas, me re atrase pero salio bonito creo aunque deje la zorra, pero weno ustedes saben que me encanta el salseo.

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora