Capitulo 5.2 (especial)

928 73 6
                                    

Aqui esta el especial, ese maldito colegio pero bueno ahora que mi OTP del cole se desvanecio no tengo fuente de inspiracion diaria salvo biologia.Asi que no ando pervert asi que les dejo una cosa bien sentimental.

POV Manuel:

Como es costumbre a mi padre lo trasladaron por trabajo, me dijeron que iría a una escuela muy linda y donde haría muchos amigos pero a pesar de todo estoy asustado y sé que ellos tratan de que sus peleas no nos afectara a mí y a mi hermano pequeño Julio pero creo que decirnos que todo estará bien no es la forma.

-Manuel, hijo prepárate que mañana tienes tu primer día en el nuevo colegio.

-Si

-Hermano ¿Tendremos muchos amigos nuevos?—Julio es cuatro años menor que yo y mi otro hermano Miguel solo dos años pero él tiene clases de guitarra y otras cosas, así que casi nunca lo vemos.

-Sí y veras que nos llevaremos bien con ellos—le dije revolviendo su cabello—ahora ve a dormir que igual tienes colegio.

-Si—compartíamos habitación ya que Migue no estaba y Julio se sentía solo—duerme bien.

Día siguiente:

-Este es su nuevo compañero, preséntate—rayos, no soy bueno en esto.

-M-mi nombre es José G-González.

-Bien…ve a sentarte.

Tome el último asiento, ya que los demás estaban vacíos, supongo que he de estar solo de nuevo, a pesar que tengo once años puedo entender todo perfectamente y pensar lógicamente para mi edad. Toco el timbre y todos salieron como caballos menos yo y un chico de cabello rubio, el cual me dirigió una sonrisa amistosa y a decir verdad yo no reaccione bien al parecer porque se acercaba a mí con mirada preocupada.

-Che pibe ¿Qué te pasa?, ¿No te sentís cómodo aquí?—negué rápidamente con mi cabeza en señal de que su idea era incorrecta— ¿Entonces?

-Yo n-no soy bueno haciendo amigos poh y me incomoda estar con mucha gente.

-Pero…yo soy una sola persona.

-S-si pero i-igual es como raro.

-Te propongo algo—le hice un gesto para que continuara, este muchacho es muy insistente—que tal si en vez de estar con mucha gente, estas solo conmigo, en los recreos estoy solo digamos que prefiero un poco la tranquilidad—asentí levemente.

-Gracias—pronuncie muy bajo casi inaudible.

-No hay de qué y ahora te diré tres cosas que debes saber para ser mi amigo.

-¿Hay reglas?

-Así es y son estas: primero; debes confiar en mí, segundo; intenta no tartamudear, no te hare daño y tercero recuerda que nunca te dejare solo, a cierto soy Martin, un gusto ¿Y tú?

-Manuel digo José.

-Ya se tu nombre pero ¿Porque dices Manuel?

-Veamos es la costumbre mi familia siempre me ha tratado por Manuel.

-Claro y como soy tu amigo, ¿Te molestaría que te llame así?—negué con la cabeza—entonces somos amigos—esta vez mi gesto fue positivo.

Martin y yo desde ese día somos amigos ahora ha pasado un año, ahora tenemos 13 y 12 años, su cumpleaños fue en Julio por eso tiene un año más que yo pero bueno, no sé qué siento, digo nunca entable una amistad que no fuera con mis hermanos así que no se si lo que siento sea parte de la amistad muchos dicen que es amor pero entre dos chicos no es normal ¿O sí?

POV Martin:

Hace unos meses que Manuel está raro, desde que las chicas del curso comenzaron a hablar de amor y esas boludeces, pero ¿Por qué Manuel reacciona así ante algo tan normal?, hace algunas semanas fue su cumpleaños e igual que el año pasado la pasamos paseando de aquí por allá, él nunca habla de su familia y tampoco me deja entrar a su casa, pero es buen chico recuerdo que se cayó en cerca del poste de la calle principal y le lleve a casa pero como dije anteriormente no me dejo entrar, hoy ha ido a su casa rápido porque su madre necesitaba de su ayuda, iré a verlo más rato.

Más rato:

He ido a su casa pero no está y tampoco están sus padres o algún indicio de que haya alguien en su casa. Me dirijo al parque que siempre frecuentamos cuando vamos a caminar, sé que es tarde pero es la única parte en donde se me ocurre buscar, diviso a lo lejos su pequeña figura, está en el columpio y se ve cabizbajo.

-¿Manuel?—le llamo pero no contesta, me acerco un poco más y le vuelvo a llamar pero sigue sin contestarme, al estar frente a él me agacho para estar a su altura, está llorando y parece que lleva mucho tiempo allí, tomo sus manos y esta helado—Manuel, te vas a enfermar, ven vamos a casa.

-M-mis p-padres.

-Deben estar preocupados por ti, ven vamos—no decía nada, caminamos hacia su casa, le pedí las llaves y no respondía— Oye, no podemos entrar sin llaves, ¿Me las puedes pasar?—como no respondía tome su mochila y encontré las llaves, al entrar estaba todo oscuro, esta es la primera vez que entro a su casa— ¿Tus padres salieron?—Manuel comenzó a temblar y a sollozar nuevamente, le abrace y le lleve a lo que parecía ser su habitación.

-¿M-Martin?—pregunto entre sollozos.

-¿Qué pasa?

-¿D-donde e-estamos?—su voz estaba entrecortada por el llanto.

-En tu casa Manuel, ¿Qué hacías en el parque?—Manuel comenzó a intentar calmarse sin resultado alguno, le abrace y le dije que todo estaría bien.

-M-mis p-padres, y-ya n-no están.

-¿Por qué?—pregunte confuso.

-T-tuvieron un a-accidente y a-ahora e-están h-haya, s-seguirán p-peleando por la e-eternidad—dijo mientras señalaba con su dedo el techo que supongo que será el cielo.

-Lo siento mucho—el negó con la cabeza y parecía un poco más calmado.

-M-mis h-hermanos d-deben e-estar t-tristes y-yo aquí llorando e-en vez de c-consolarles, m-mis t-tíos t-también deben e-estar tristes.

-¿Hermanos?—asintió con la cabeza—de todos modos no debes cargar con todo, ¿Recuerdas?, nunca te dejare solo.

-G-gracias—ahora se ve indefenso y desde hoy en adelante lo protegeré.

Eso es todo mis lectoras, ese es el especial que se me ocurrio, igual no estava claro lo de ¿De donde chucha saco hermanos? y ¿Que wea les paso a los papis del Manu?

Manu: ¿tengo padres?

Si, pero los mate wuajajaj

Manu: :c ctm!

Pero ahora tu hermano menor te quiere.

Manu: c: igual no te salvas de los temblores.

CTM! 
PD: puse un dibujo que hice de ellos dos.

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora