III

1.3K 108 62
                                    

“Veamos el pasado 3”

POV Martin:

No puedo creer lo que dije y sinceramente no lo pensé ¿Por qué hacerlo? Después de todo eso era lo que sentía, pero veía a Manuel algo alterado y eso me enojo porque ¿No era eso lo que quería? Y después de todo el pibe cree que le estoy molestando, será mejor alejarme de él  por el resto de mis días.

-Manuel, mejor me voy y hablamos cuando no estés en tus días.

-No me wei, ya ándate queri.

-No vemos José.

POV Manuel:

«José, José, José» su voz resonaba  en mi cabeza y que me diga José duele peor que me diga Manuel, gracias a todo esto mi vista se nublaba y mi fuerzas empezaron a disminuir, cuando me di cuenta estaba llorando y no muy poco si no que lloraba como nunca antes lo  hice.

-Manuel, ábreme la puerta por favor.

-¿Quién es?—pregunte confuso, estaba tan ocupado llorando que no  escuche el timbre.

-¿Quién más? Si tú mismo me invitaste…Manuel ¿estás bien?

-Claro que si…Ya te abro—me dirigí corriendo al baño y como lo pensé, mis ojos estaban rojos de tanto lloran pero de todos modo fui a abrir la maldita puerta.

-Hola oye ¿estuviste llorando?—Porque Miguel es tan bueno detectando los problemas en mí.

-N-no jajjaja d-desde cuándo y-yo soy tan llorón poh—dije mintiendo.

-Sí, pero no recuerdo que seas tan despistado para dejar que el shampoo te caiga en los ojos, ya cuéntame que paso.

-No, ¿Cómo te fue en tu cita con Pancho?

-Bien, me pidió que nos vayamos a vivir juntos.

-Felicidades Y ¿Cómo le ha ido a Julio?

-Ah, pregúntale tú mismo, vino conmigo.

-Hola idiota—Miguel se acercó a él y cuchichiaron un poco—perdón, hola ¿Cómo estás?

-¿Estai enfermo?—me acerque y toque su frente para ver si tenía fiebre— No teni fiebre.

-Claro que no ¿Qué te llevaría a pensar eso?

-No lo sé, tal vez tu forma de tratarme.

-¿Cómo quieres que te trate después de que prácticamente te tomaron como idiota?

-O-oye J-julio no c-creo que haya sido bueno decir eso.

-¿Por qué lo dices?

-¡Algunas vez en tu vida podi comportarte como mi hermanito, al que quiero y él me quiere!

-Manuel…—Miguel estaba tan sorprendido como yo.

-Disculpen quiero estar solo, bajo enseguida—anuncie y me fui un rato a mi habitación.

-¡Oye espera…!

No preste atención, necesitaba reflexionar, primero porque le dije eso al Julio si nunca fue así desde que nuestros padres se pelearon  por lo menos el Migue y yo mantuvimos el contacto, pero con el Julio no pude hacer lo mismo.

~bipbip~

No quiero responder así que pasare de largo la llamada.

~bipbip~

-¿Quién puede ser?—me pregunte mientras veía el teléfono que sonaba de forma tan molesta— ¿Alo?—dije al responder la llamada.

-Hola Manuel—reconocí la voz al instante era Martin y eso me alegraba enormemente.

-Hola…Martin.

-Mira seré breve no creo que debamos seguir con esto así que no me busques más y no quiero volver a saber de ti por un buen rato, tome una decisión y no voy a cambiarla, decidí perder el contacto contigo y así lograr que no me molestes— al escuchar tan frías palabras mi mundo, mi todo se fue abajo, sin pensarlo la lagrimas comenzaron a brotar sin ningún control y eso me producía una gran dolor en mi corazón.

-M-Martin ¿Por qué me dices eso?

-Adiós—otra vez palabra frías y breves.

…No era que  te enamoraste ¿Dónde quedo el amor?...Martin…quiero dejar de llorar pero cada vez…que lo hago… algo pasa y no puedo… ¡Odio esto!... ¿Alguna vez dejara el destino de hacerme esto?...realmente no entiendo nada de todo esto…pero tome una decisión.

¿Que tal? jejej oigan si les gusta los problemas y cosas inesperadas les recomiendo leer mi otra historia no tiene mucho lectores pero en mi opinion les podria gustar si le dan una oportunidad.

Pasando a optra cosas perdon por demorarme y eso bueno chao los quiere

Amancay512

Manu:desde cuando tan amorosa

Yo:desde hoy :p

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora