Capítulo 12

222 21 19
                                    

Lectores mios, les advierto habra violencia y casi lemon, no sera boni boni asi que lo leen bajo su riesgo.

POV Martin:

Vi lo que no quería Arthur y Manuel se estaban abrazando.

-¡Manuel!

-¿Que queri?

-No se decime vos ¿Que crees que quiero?

-Pucha dejame decirte que no te cacho Martin y si te molesta dejame tranquilo porfa.

-¡¿Vos no entendes cuando dejar de ser un hijo de puta verdad?!

-¡¿Y voh no sabi cuando dejar de ser tan yoyista, has pensado en mi weon?! , claro que no poh si a voh te vale pico que me pasa, pero si yo no te pezco, chucha weon me mandai a la cresta.

-Manuel tranquilízate-hablo Arthur.

-Cállate no es tu asunto cejudo.

-Martín queri dejar de ser tan antipático osea pegate el cacho.

-Che andate vos dándote cuenta, mira Manuel vos sos un pelotudo de mierda-tome a Manuel fuertemente del brazo -vos te vienes conmigo.

-No weon, no lo haré.

-Si lo harás -tome a Manuel del brazo, quería llevármelo de allí.

-Sueltame weon, sueltame.

-Cállate.

-Martin escuchame.

-Lo haré cuando vengas conmigo.

-No weon entiende, no quiero ir con voh.

-Te venis conmigo -lo tome como pude y lo lleve a casa.

-Ahora si ¿Me podi bajar?

-Claro -le baje y el comenzó a caminar hacia la salida -¿Crees que te podes irte y dejarme?

-Si lo creo, no tiene ya sentido estar contigo, no es como yo lo crei, no eres como yo creí que eras,Martin terminemos esto de una vez.

-Manuel...no...no...vos no decides esto.

-Martin espera ¿Que vai a hacer?

POV Normal

Martin agarro a Manuel y lo llevó hacia la pieza, lo lanzó contra la cama.

-Martin...

-¿Qué queres mi pequeño Manuel?

-Déjame no soy tu pequeño...Martin aléjate

Las palabras de Manuel eran inútiles, Martin no rasonaba ni lo quería hacer.

-Ven...divirtamonos como siempre.

-No weon.

-Si vos me amas, demuéstralo.

-M-martin...ya...poh -Martin intentaba besar al castaño sin resultado -Por favor.

-Vamos Manuel a vos te encanta.

-No de esta manera, Martin...

Martin comenzó a desnudar a Manuel, este último ponía resistencia pero Martin era en estos momentos más fuerte, el rubio besaba a Manuel de manera brusca, era demasiado para el pequeño, la frustración de estar allí sin su consentimiento no le gustaba.

-Martin...dejame porfa.

-¿Dejarte? Claro te dejare satisfecho, mi amor.

-Y-yo te amo pero no de esta manera.

-Lograré que me ames de todas las formas posibles.

-¿¡Que mierda te pasa!? -Manuel logró sacar fuerzas y empujar a Martin -Quiero a mi Martin de vuelta.

-Che...boludo...yo...lo siento.

-Martin -Manuel se abrazo a el y comenzó al llorar.

-Manu..decime ¿Sos mío?

-Sólo tuyo mi rucio, igual web controla tus celos me dabas miedo.

-Perdóname...solo que...no quiero que me dejes.

-Martin te pido que seas bueno con el Arthur él y yo ahora somo amigos.

-Sólo porque te amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~~~~~~

Corto porque no tenia inspiración y no quería dejarlos sin nada reactive mi canal de YouTube hago speedpaints

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora