capítulo 3 temporada 2

147 11 0
                                    

POV Doña Irene:

Ay este cabro chico ahora ya tiene empleo y una familia pequeña pero él es feliz, yo que lo crié desde que los vecinos fallecieron, mi Manuel lindo es weon e inteligente.

-Oiga Doña Irene digame poh ¿Que examen es?

-Hijo mire no me tengo que hacer ningún examen, Martin vino a pedirme que se lo dejara el fin de semana, quería alegrarte pero claro todos quieren ver esa sonrisa tan huasa que teni oh.

-Ay Doña Irene casi me mataron del susto...

-Ay Manuelito necesito que entiendas a esta pobre anciana.

-Yo si la entiendo pero aun no me conformo con que acepte su muerte tan fácil, es decir, no puedo asimilarlo.

-Hijo no se cuando pase sólo digo que no me falta mucho tengo más de 100 años.

-Ay pero Doña Irene y si no sabe ¿Porque dejarnos a Carlitos?

-Hijo él necesita crecer entre hombres hay cosas que una mujer no le puede enseñar y lo saben.

-Pero se quedará sola y no quiero eso para usted, no para la persona que fue como una madre para mi.

-Manu ya no estoy en condiciones tampoco de cuidarlo y lo saben...

-Doña Irene ¡Venga a vivir con nosotros!

-Pero hijo...que me dice, usted tiene su familia, yo no puedo intervenir.

-No es problema lo que ganó será suficiente.

-Hijo usted debe viajar, vivir y disfrutar al lado de su esposo.

POV Manuel

-Si lo hablo con el Martin y el acepta ¿Vendría?---la vi más pensativa que cuando le preguntaba cosas típicas de niño.

-Si, hijo pero los dos deben venir.

-Gracias---me miró apuntando su mano---¿Que pasa doña Irene?

-Hijo la hora.

-Oooh se paso, jsjsj debo irme---me despedida con un abrazo y beso en su mejilla---ya verá que la llevaré.

-Chau welita Irene---Carlitos se acercó a su cara y le dejo un besito.

-Nos vemos...vamos Carlitos.

-Si Manu...chao welita.

-Adiós mis niños.

---------------

Perdón que sea tan corto pero no tengo ideas estoy seca. :c

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora