Capítulo 1 temporada 2

156 8 4
                                    

POV Manuel:

Aquí estoy de nuevo casado, hay que loco weon...ya si, desde aquella boda mi vida ha sido felicidad a su lado todo brilla para mi pero últimamente hay problemas, desde chico quise tener un hijo y cuidarlo, pero no tengo útero poh weon ya filo.

-Flaco ¿Que pensás?

-Nada Tincho seria bueno si yo fuera mujer.

-Pero boludo, otra vez con eso pelotudo, sabes que podemos criar un pibe sin que lo hayas tenido tu.

-No se puede Tincho, estamos en Chile no hay oportunidad para nosotros, digo quien dejaria a un par de fletos adoptar.

-Tenes razón pero amor podemos criar un perrito o un gatito, pensalo es mucho laburo criar a un pibe.

-Si lo sé pero seria lindo.

Martin puso cara de indecisión, él se opone a criar a un niñito y yo estaba pensando ¿Porque? Nuestra vida seria muy linda siendo padres de un niñito.

-Boludo debo irme al trabajo, te veo en la tarde -- besó mi frente y me miró tranquilamente mientras sonreía.

-Que te vaya bien amor.

Y Martin se fue, siempre que hablamos del tema termina en un "boludo tengo que irme a trabajar" y es una de las pocas cosas que vuelven tenso el ambiente.
Mientras pongo la mesa espero a Arthur viene con su esposo y su hijita, es muy dulce y linda, escuche el timbre y fui a ver a mis invitados.

-Hi tio Manuel.

-Hola Mary, ¿Cómo estás?

-Fine, hoy fui al parque with my parents, tio ire a jugar afuera.

-Ve, sabes que siempre estan tus juguetes aqui.

-Manuel, ¿Como vas con ese tema?---me dijo Arthur claramente el estaba enterado de todo.

-Bien, supongo pero ya no importa si total él no quiere.

-Sorry but nosotros somos felices con Mary y ustedes creo que igual lo serían con alguien a quien cuidar---hablo Alfred luego de mucho silencio.

-Gracias amigos, pero saben que no, igual trato.

-Amor llegue.

-Ya voy Tincho.

-Oh Manuel ya nos vamos, Mary tiene que ir al colegio mañana.

-Claro---le fui a abrir la puerta a Martin.

-Hola amor---me saludo con un cálido beso en mi frente pero aun así estaba distante, Arthur me miró y me dijo adiós con su mano.

-¿Cómo te fue en la pega?---sólo se me ocurrió preguntar eso, sentía como lentamente esta relación moría en este punto.

-Bien, Manu...---sus palabras eran frías---iré a ducharme e iré a dormir hoy no comeré contigo, perdona.

-M-martin ¿Tu aún me amas?

-Si y lo sabes.

-Entonces ¿Porque estay así?, tan distante y además...

-Manu sos vos me tenes las pelotas reventadas con lo del nene que queres.

-Pero...perdón aah iré donde Julio me invito hoy no te dije jaja---sentía las lágrimas a punto de salir pero no dejaría que me vieran así---llegare medio tarde no te preocupes.

-Bueno.

Salí de la casa secando mis lágrimas, quise gritar, quise correr, estaba agotado emocionalmente, todo iba bien pero tenia que cagarla, yo no llamaría eso así pero esque es algo que anhelo, se la responsabilidad y estoy de acuerdo con eso.

-Manu...¿Que haces acá hermano?

-Ah Migue iba a la casa del Julio.

-Pero Julio está de viaje con Dani, ¿Que harás?

-Tranquilo volveré a casa, todo esta bien.

-Tu cara dice "puta la wea"---no le iba a negar que eso paso por mi cabeza.

-Esque se me había olvidado que se fueron juntos de viaje.

-Ya, te dejo voy a ver al Pancho.

-Ya gracias, mandale saludos al pancho.

Después me fui a mi casa vi la hora y eran las 11:30 Martin debería haber terminado de comer y debería ya estar durmiendo.
Llegue y le mire se veía tan pacífico, tan feliz, pensé en ir con él y acostarme pero no, me fui a la pieza donde dormía Julio antes y me quede ahí largo rato, reflexionando, cuestionandome y lloré en silencio como casi no lo hacía pero todo se volvió negro.

Soñaba que alguien me acariciaba mientras decía mi nombre...sonaba asustado.

-Manu...Manu boludo...che desperta.

-mmm...---abrí mis ojos lentamente y vi a Martin---ay conchetumare, no me desperti así weon.

-Jsjsjs perdón, no lo haré---se río, pareciera como si estuviera bien todo pero...---¿Vos sos boludo o que?

-mmm...¿A que te referí?

-Puta que clase de boludo se queda dormido en un sillón, sin taparse.

-Es tu culpa---dije mirándole de manera molesta.

-Ah claro Manuel no se que te pasa pero puta que me tenes cansado.

-Viste...ya no...no...funciona esto...---estaba llorando, no lo controlaba---...ya parece que no me teni ni ganas, ya no comi conmigo,puta la wea...yo te sigo amando más que la chucha...Pero...voh estai más frío weon.

-Yo...---mire su cara, tenia esa cara de no saber que hacer.

-Sabi yo no quiero perder esto...ya no tenemos 19 años como para pelear así.

-Manu...sabes...

-Nada no se nada, weon no se porque te poni así porque quiero adoptar, sabi lo que conlleva pa mi, no te he dicho "Tincho cuida al niño" No, te dije quiero adoptar y yo me haré cargo.

-Pero boludo...

-Wn mañana es nuestro aniversario y tenemos que pasarlo así enojaos.

-No...Pero Manu.

-Manu...Manu wn para de verdad, no me dejas plantearte las cosas bien.

-Boludo quiero ahorrarte un problema.

-¿Eso es un niño para ti?¿Un problema? Martin Hernandez no pensé que fuerai de ese tipo de gente wn.

-Manu me refiero...vos sos gay, vos sabes como es chilito.

-Lo se wn pero si no lo intento no sabré si resulte o no.

-Tenes razón pero Manu no quiero verte sufrir.

-Claro...Por eso me trataste tan como las weas.

-No boludin, eso era para que te rindieras con eso.

-Pero wn no es la manera, podrías conversarlo, voh sabi como soy de sad y veni, me tratai así no quiero ni una mierda si nuestra relación va a ser así.

-Manu...boludo---intentó tomarme---calmate....

-No, weon estoy hasta el pico de tus weas.

-Manu escuchame...somos muy jóvenes.

-Weon ya filo dejemo el tema.

-Pero Manu escuchame igual me re opongo y che no era necesario armar quilombo pero tenes que entender.

-¿Entender que? A ver ¿Si yo fuera mina pondrías el mismo problema?




Uuuh ...quedó la caga, siempre estan re bien y yo los mando a una situación estresante o que queda la zorra :c

Veamos el pasado ArgChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora