Mi maldito problema

967 73 15
                                    

Regresemos a la noche en la que Armando se aparece en la velada de Michel y Betty.
Solo que en esta historia, Betty aún no le había confirmado a Michel que se iría con él a Cartagena.

⚠️NOTA⚠️
Los personajes de este one shot, no son de mi autoría.

Ricardo Montaner cantaba bésame, las lágrimas brotaban de los ojos de Betty, no tenía idea de que decir, que estaba pensando Armando Mendoza para hacer aquello.

Michel miraba todo desde una esquina, se había dado cuenta de que Betty no era la mujer indicada, en el sentido de que ella era la mujer indicada de otra persona y no para él.

Armando bebía un poco de su bebida, Ricardo se le acercó y lo llevo hasta la mesa de Betty, lo hizo sentarse frente a ella, quién trataba de esquivar la mirada de él.

RICARDO: Betty, usted tiene que escuchar otra vez a este muchacho -. Se alejó de ellos y los dejo nuevamente solos.

BETTY: ¿Doctor se da cuenta de lo que está haciendo?

ARMANDO: Si me doy cuenta y se porque lo hago, porque la amó

BETTY: Deje de mentir, deje ese maldito juego, el cuál lo único que ha traído ha sido problemas y desgracias

ARMANDO: Beatriz, yo no le estoy mintiendo, yo le digo la verdad, yo a la amó -. Dijo mirándola fijamente, ella agachó la cabeza y con la mirada borrosa gracias a las lágrimas, habló.

BETTY: Que lástima doctor... Que lástima que yo a usted no lo amó

ARMANDO: Beatriz eso no es cierto, usted me ama y yo la amó, mi amor, mi vida

BETTY: No doctor, eso no es cierto

ARMANDO: Mireme a la cara y dígame que no me ama

BETTY: No tengo porque mirarlo

ARMANDO: Usted me ama, por favor deme una oportunidad -. Beatriz levantó la mirada, lo vió fijamente y habló.

BETTY: Yo no lo amó -. Se levantó de su asiento, cogió su cartera y salió lo más rápido que pudo.

ARMANDO: ¡Betty! ¡Mi amor! -. Decía mientras lloraba, ella no podía haberle dicho eso, quería hacerle creer que lo había olvidado, capaz se había ido a refugiar a los brazos de aquél francés.

Aquella noche, Armando se la pasó bebiendo y bebiendo, como si se quisiera morir de una intoxicación de alcohol, mientras que Betty había regresado a su casa y no dejaba de llorar por lo que le había dicho a Armando.

BETTY: Betty tienes que avanzar y dejarlo atrás, el es simplemente un monstruo de tu pasado, un problema... El no es nada más que es eso, un monstruo

Aquella noche, sin duda, fue la peor para ambos, los dos sufrieron, cada uno por su lado y de formas distintas.

_________________________________

Despertó con un terrible dolor de cabeza, no tenía idea de cómo es que había llegado a su apartamento.
La puerta de la habitación se abrió y entró su madre.

MARGARITA: Armando, buenos días. ¿Cómo te sientes?

ARMANDO: Me siento terrible, me duele la cabeza

MARGARITA: Pero si es que ayer haz bebido como si no hubiese un mañana

ARMANDO: Es que eso era lo que quería, no quería que hubiera un mañana, no quería un despertar... Yo no merezco estar acá

MARGARITA: Armando, no digas esas cosas

ARMANDO: Mamá, ella ya me olvidó, ya no me ama! Ya no siente nada por mí -. Decía llorando desesperadamente, ya no le importaba el dolor de cabeza, lo único que retorcía su mente eran las palabras de ella.

One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora