Bajo la misma luna - one shot

1.1K 70 7
                                    

Bajo la misma luna - Jea x Amo

POV ANA -
BUENOS AIRES ,ARGENTINA

La verdad, es que extraño todo de el...

El tan solo pensar en aquellos días, me hacen recordar cada instante, cada caricia, cada beso, cada minuto, recuerdo cada vez que tocamos las estrellas, recuerdo el momento en el que me hizo suya.

Pero, también recuerdo las razones del porque no podemos estar juntos...

Ambos prometimos no hablar sobre lo que paso, pero desde que sucedió, ni siquiera nos volvimos a ver ,ni a hablar, no tenía la valentía para escribirle, cada que intentaba hacerlo ,recordaba todo y me dolía, me dolía porque no podíamos estar juntos - una pequeña lagrima recorrió mi mejilla -Ambos nos hemos rendido o bueno solo yo...

POV JORGE -
BOGOTÁ,COLOMBIA

Despierto y encuentro a mi lado a Bel, ya no quiero seguir engañándola, no quiero seguir mintiéndole sobre mis sentimientos hacia ella, desde aquellos días, deje de sentir cosas por Bel, las noches de supuesta pasión que teníamos, desaparecieron, sentía que no podía estar con ella, porque ya no era lo mismo.

No había día ni noche que no piense en ella,ambos acordamos en no hablar sobre ello...

Habían pasado tres meses ,tres meses desde aquellos días , de aquellos días en los que amaba despertar y poder tenerla mi lado , de aquellos días en lo que lo único que quería ,era estar con ella y no separarme nunca de ella.

Pero las circunstancias de la vida, no siempre están a nuestro favor o eso es lo que creemos...

3 MESES ANTES

"Betty en teatro"

POV ANA

Hoy era la última gira ,durante las anteriores giras, Jorge estuvo con Bel, pero en esta última, ella no ha podido venir, porque le salió trabajo y se le dificulto todo.

Me levanté de la cama, me vestí y salí de mi habitación y me dirigí a la cafetería, para poder tomar desayuno.

Al llegar, está estaba casi vacía, no habían más que 4 personas y los trabajadores.
Me acerque a caja y pedí mi desayuno.

ANA: Buenos día, me da una medialuna y un café ,por favor

CAJERA: Buenos días, en un rato le entregamos su pedido

ANA: Está bien, gracias -Pagué y me fui a sentar en una de las mesas que habían en la pequeña terraza ,me senté en una silla y me puse a revisar mi celular, cuando sentí las manos de alguien en mis hombros, me voltee y era Jorge -Jorgie ,me haz asustado

JORGE: Perdón ,mi amor -dijo dándome un beso en la mejilla ,el echo de que seamos amigos y nos hablemos con mucho cariño, me duele , porque me gustaría que esas palabras no fueran de una simple amistad, sino de algo más

ANA:¿Como estás? -Pregunte , mientras guardaba mi celular

JORGE: Muy bien y tú?

ANA: Un poco triste, porque está es la última gira y ya no nos veremos hasta vacaciones

JORGE: Yo también te voy a extrañar mucho, voy a extrañar tu risita y tú sonrisa ,pero hay que aprovechar este poco tiempo no? -- Siempre he visto a Jorge como algo mas que un amigo y a veces he llegado a pensar ,que el también me ve como algo mas que una amiga ,pero siempre me quito esa idea de la cabeza ,ya que el cariño y afecto que el me demuestra dice por si solo que es solo "una amistad" .

One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora