POV JORGE:
La entrega de los premios ya había terminado, todos se iban retirando del auditorio, mientras yo fingía estar en una llamada, recibí la señal que esperaba y traté de salir con normalidad del auditorio.
Caminé hasta la esquina y había una camioneta color negra, polorizada, me acerqué a la camioneta y abrí rápidamente la puerta del copiloto.
— Mi amor —. Dijo ella, para luego acercarse a mí y besarme, cuanto tiempo había necesitado sus besos...
— Amor, vámonos de acá antes de que nos vean —. Dije separandome de ella, puso el auto en marcha, mientras yo no dejaba de admirarla, esto que estábamos haciendo era una verdadera locura.
— ¿A donde vamos? —. Pregunte mientras colocaba mi mano sobre su pierna y realizaba leves caricias en ella.
— A mí departamento, esta noche será única —. Dijo mirándome pícaramente y guiñandome un ojo.
— Contigo todo es único...
Tras un largo recorrido, llegamos a su departamento, guardo el auto en la cochera y subimos discretamente por las escaleras hacia el piso de ella.
— Adelante —. Dijo abriendo la puerta de su departamento, estaba tal y como lo recordaba la última vez que vine, parecía intacto.
— Voy a cambiarme, me pongo algo más cómodo y regreso, toma asiento —. Ella se dirigió a su habitación, mientras yo me acerqué a un estante en el que habían varios portarretratos, habían fotos de Ana junto a sus hijas, muy pocas fotos de ella sola, la gran mayoría de fotos eran de sus hijas.
Después de unos minutos regreso, traía puesto solamente un camisón.
— ¿Jorgie, quieres algo de beber
— ¿Tienes vino?
— Si creo, por acá había una botella de vino, ya regreso —.Me dirigí a la cocina y la encontré de espaldas, sirviendo en dos copas el vino, me acerqué a ella y la abracé por detrás, dejando un beso en su cuello.
— Mi Anita... No sabes lo mucho que te he extrañado —. Dije, ella se dió vuelta con las dos copas en sus manos, me entregó una y me miró directamente a los ojos.
— Yo también te he extrañado mucho Jorgie... Brindemos por esta noche —. Ambos chocamos nuestras copas, tomamos un poco del vino, luego de unos instantes, dejé mi copa sobre la barra de la cocina, le quité su copa y la puse al lado de mi copa.
Me acerqué a ella y la agarré de la cintura, pegándola a mí, para luego acercar lentamente nuestros rostros y después de pequeños roces, la besé, sus labios se movían perfectamente con los míos.
Sin pensarlo, la levanté y ella enroscó sus piernas alrededor de mi cintura, la senté sobre la pequeña mesa de mármol que se encontraba en la cocina.
No dejábamos de besarnos y acariciarnos, cada facción de su cuerpo estaba igual que la última vez que estuvimos juntos, reconocía cada parte.Ella fue desabotonando los botones de mi camisa, mientras que yo metí mis manos dentro de su camisón, ella dio un pequeño salto al sentir mis manos heladas, pero rápidamente se acostumbró, acariciaba sus senos, mientras besaba su cuello, me separé un poco para terminar de quitar mi camisa, rápido le quité el camisón, quedando ella solamente con unas braguitas negras de encaje, ella se pegó completamente, frotando sus senos con mi pecho, no pude evitar soltar un gemido al sentirla, la volví a cargar y así nos dirigimos hacia su habitación.
La eché en la cama y me coloqué encima de ella, la volví a besar y creí volverme loco con sus besos, eran tan deliciosos y excitantes.
— Mmm... Mi Jorgie... Mi amor... Mi todo... —. Decía Ana entre besos y jadeos, me levanté de ella y ella se sentó en la cama, para luego ayudarme a deshacerme de mis pantalones, quedando solamente en boxers, ella se quedó sorprendida al ver mi miembro dentro del bóxer, totalmente excitado.
Solamente paso su mano a través de la tela y empezó a acariciarlo sobre la tela.
— Ana... Mi amor... No hagas eso —. Dije excitado con los ojos cerrados —. Amor... Detente...
Ella hizo caso omiso a mis súplicas, así que cogí sus muñecas y la volví a echar en la cama, dejando sus manos sobre su cabeza, ella solo me miraba con una sonrisa pícara.
— Pero amor, yo solo estaba jugando —. Dijo inocentemente.
— Conozco tus intenciones... Pero esta noche yo te haré el amor —. Dije volviéndola a besar, sin dejar sus manos, ella forcejeaba un poco para que la soltará pero yo no la dejaba.
Metí una de mis manos dentro de sus braguitas, encontrándome con aquél paraíso, moví mis dedos alrededor de sus labios, hasta llegar a aquél botón excitante, ella levantó sus caderas al sentir mis dedos.
— Dios... Extrañaba mucho ésto... —. Decía jadeando excitada —. Extrañaba que me tú me hicieras el amor...
Lentamente fui soltando sus manos, deje de besarla para luego repartir besos desde sus pechos hasta su vientre, seguí dejando besos hasta que llegué a sus braguitas, las bajé lentamente mientras abría sus piernas, ella intentaba tímidamente cerrarlas, pero a base de caricias las abrió, seguí dejando besos hasta llegar a aquella zona.
POV ANA:
Jorge me tenía al límite de la excitación, hacia maravilla con su lengua, yo trataba de callar mis gemidos.
— Vamos amor... Quiero escucharte... Quiero escuchar tus gemidos
No pude evitarlo y empecé a gemir en voz alta, esto era maravilloso.
Estaba llegando al mayor de mis orgasmos y Jorge se dio cuenta, así que siguió continuando, mientras espasmos me recorrían.
Al llegar al límite el se volvió a levantar, pero esta vez para retirar sus boxers y déjame ver su apuesto sexo, estaba totalmente erecto producto de la excitación, se volvió acercar a mí y me besó una vez más, mientras abría mis piernas con su rodilla, llevó una de sus manos a mi intimidad para comprobar mi excitación, al ver que estaba lista, se acomodó entre mis piernas y fue entrando en mí.Cuanto había extrañado está sensación, ambos gemiamos sin desenfreno, el volvió acercar sus labios a mí y volvió a besarme.
— Ana... Te amo —. Dijo mientras ambos llegamos al éxtasis.
— Jorge... Yo también te amo —. Dije entre gemidos, ambos nos fuimos separando lentamente, el salió de mí y se acostó a mi lado, cogió una de las sábanas y nos tapó a ambos, dejo un último beso detrás de mí oreja y ambos nos quedamos profundamente dormidos, mañana terminaría todo, tendríamos que olvidar está maravillosa noche...
Hola!
Espero este one shot les halla gustado, díganme si les gustaría una segunda parte de esta historia.
Si les gusto, no se olviden de votar y comentar ❤️By Morita