10|Fiesta

4.7K 345 53
                                    

—¿que opináis? ¿Ha quedado bien no?—pregunta Nessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿que opináis? ¿Ha quedado bien no?—pregunta Nessa

No, no estaban hablando de un guiso, no, tampoco de un retrato, no, tampoco de un libro o de un poema, no, no de una foto no.... Literalmente, estaban todos, analizando mi vestimenta, como si no fuesen a una persona a lo que estuviesen viendo. No puedo evitar sentirme nerviosa al tener los ojos de cuatro chicos jóvenes sobre mi cuerpo, y más en prendas tan apretadas y atrevidas que son para nada mi estilo.

No soy tampoco una mojigata, pero me he criado como una. Mis faldas no solían sobrepasar la rodilla, mis pantalones cortos tapan completamente mi culo, llegan casi hasta la mitad de los muslos, nunca me han dejado llevar una blusa corta, nunca... No me han dejado tampoco ir con sudaderas enormes, o ropa ancha, como a mis amigas, mis padres siempre han querido que me vea como lo que soy: una chica que ha nacido en un ambiente lleno de lujos, supervisada a cada paso por sus padres y tutores personales. Yo era de las que iban con faldas, con jerseys, con blusas, con vaqueros.... Realmente no es que me guste la ropa que me obligan a ponerme, pero me he acostumbrado a ella.

Creo que por esto nunca he recibido mucha atención por parte de los chicos. Admito que me desarrolle bastante pronto, fui de las que primero tuvo la regla en mi clase pero mis padres lo supieron tapar bastante bien. Así que si, no me considero fea, más bien, creo que estoy bastante bien, lo acepto, pero nadie quería meterse con una chica que vista como su abuela. Aún así, yo he intentado modernizarme un poco, aprovecho cuando mis padres no están. Pero normalmente, no puedo hacer nada, así que si, sigo vistiendo como una mojigata.

—Nada mal, alcaldesa—Josh pasa un brazo por mis hombros—No esperaba menos.

—Una pena que hayas pillado a Jaden y no a mi...—vacila Quinton haciéndome soltar una risa nerviosa.

—Colará, seguro—asiente Vinnie, es de pocas palabras, no esperaba más.

Todos miran a Jaden, que tiene su mirada fija en mi, y no se si es con burla, con asco o con desprecio, de verdad que no lo sé, a esta persona le podrías estar tocando la lotería o quemando su casa que su expresión no cambiaría.

—Esta bien—acaba diciendo.

—¿Bien? ¡Vamos, Jaden! ¡Enrrollate! Tu novia esta cañon—exclama Nessa haciendo que aparte la mirada de él.

Ni siquiera espero una respuesta por su parte pero no sw porque una parte de mi tiene la esperanza, de que me diga algo bueno. Se que es estupido, que seguramente a el lo único que le gusta de mi es lo delgado que es mi cuello y como sería capaz de rodearlo con sus manos, pero aún así, me comportó como si realmente me importase. No sé si es el hecho de que estoy amenazada, y en el fondo, se que tengo que dar la talla y no cometer errores, sino quiero que acaben conmigo, o puede que sea que no estoy acostumbrada a estar alrededor de alguien así, con ese aura tan oscura y al que le daría lo mismo matarme que dejarme vivir.

 DANGER ━━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora