—¿ahora también sois ninjas?—alzó la voz escandalizada—¿que coño es eso de un duelo?Jaden rueda sus ojos y me mira con cansancio, acción que solo me pone aún más de los nervios. Siempre parece carecer de tanta empatia, nunca entiende lo que siento o lo que opino y eso me estresa más que todo esto. Da un paso hacia mi, después de recibir varias miradas de reproche de los chicos y trata de tomarme de los brazos para calmarme, pero me zafo con fuerza y doy vueltas por la habitación, nerviosa. En otra ocasión, puede que hubiese aceptado su ayuda para calmarme, pero si no es sincera paso de hacerlo.
¿Un duelo? ¿A vida o muerte? ¿Quién demonios es esa Charly? ¿Por qué me ha retado a mi? ¿Tengo otra opción? Tengo bastante segura la respuesta a esta última pregunta, no. Y no sé qué voy a hacer, además de palmarla, claro, porque no creo que derepente me convierta en una kárate kid y consiga luchar contra alguien, y aún más, asesinar, nunca mataría a alguien. Además, estoy segura de que el duelo será de lucha, vamos, no creo que sea un duelo de cocina a vida o muerte.
—Nuestra banda tiene ciertas... Reglas o costumbres—explica Vinnie dando un paso hacia mi.
—¿en qué clase de secta satánica me he metido?—farfullo por lo bajo.
—Tu has entrado nueva, por así decirlo, nadie sabe nada de ti y obviamente eso da paso a una desconfianza. Saben que eres la hija del alcalde, y eso, solo pone las cosas mucho peores.—hace una pausa—Así que normalmente, cuando una chica empieza a salir con un miembro importante de la banda, hay una posibilidad... Y es una especie de duelo, alguien, le tiene que retar a ella y probar si es válida, si sobrevive al duelo, a pesar de ser nueva en la banda, puede seguir viva, sino, pues...
—¡que clase de heteropatriarcado es este!—me quejo negando con la cabeza—Yo, no voy a matar a nadie.
—Yaya, sabemos que eres tan generosa que prefieres que te maten a ti—rueda sus ojos Jaden.
—¡ya se que tu eres un puto asesino pero no esperes lo mismo de mi!—le grito entrando en cólera
El silencio se hace en la sala y mi pecho empieza a arder, mis ojos a picar y mis manos a sudar. Miró a Nessa en busca de ayuda pero ella tiene la mirada puesta en el suelo, miró a Josh que se rasca la nuca incomodo sin mirarme, Quinton mira hacia otro lado y miró a Vinnie, que mira a Jaden para que haga algo. El, solo mantiene su mirada en mi, con impasibilidad, sin mostrar un poquito de pena porque este al borde de un ataque de nervios.
—No podemos hacer nada, Venus, son las reglas—habla Vinnie mirándome con pena—Tendrás que matarla.
SE vuelve a hacer el silencio, y la realidad cae sobre mi cómo un cubo de agu helada. Voy a tener que matar, voy a tener que pelear a muerte contra una chica que ni siquiera conozco, por Jaden, por alguien que no significa nada en lo más mínimo para mi, por alguien que nisiqueira le importe como vaya a afectarme esto, por alguien a quien no le tiembla el pulso apretar el gatillo contra otra persona. Yo, que nunca he sido de las que deseasen el mal o mal suerte a alguien, yo, que evitaba las peleas, yo, que ni siquiera soy capaz de ver sangre, voy a matar. Y no por mi, por Jaden.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ━━ Jaden Hossler
Mistério / SuspensePeligro. Una sensación que ella todavía no conocía, pero que no dejaría de sentir cerca de él. Cerca de Jaden Hossler. Él era el llamado peligro. #21 psicópata #77 suspenso #9 crimen