Le propinó un golpe a Jaden en el rostro, con fuerza. Su cuello gira hacia un lado y se desestabiliza un poco, logró ver la sorpresa en sus ojos y decido darle otro golpe, fuerte, en la nariz, que le da de lleno y que suena mucho. Mr doy cuenta de que estoy mejorando, de que Jaden no es tan mal profesor aunque sus clases no sean las más cómodas y de que he aprendido a luchar con cabeza.
Un pequeño hilo de sangre se derrama por su nariz, y me sorprendo de lo que he hecho... ¿Tan fuerte le he golpeado? Puede que si, puede que este tan enojada y Co tanta rabia en mi interior, porque me atraiga tanto alguien como Jaden, que quiero descargarme contra el. Golpearlo y golpearlo por ser tan maldita mente atractivo y por tener ese aura de misterio y peligro que a todos aullentarian pero que a mi me atrae.
Retrocede y tomo dos respiraciones, pesadas. Mañana es el combate, no tengo que dejar que la rabia me domine, sería un suicidio. Jaden me propina un golpe en el rostro, cuando se recompone, y lanza otro puñetazo, pero alcanzó a agacharme y el golpea el aire. Mi nariz arde y mis ojos también, no se si quiero llorar, gritar o golpearle, pero dado que estamos en un ring de boxeo, me decanto por la última. Su último puñetazo no me alcanza, sino que golpea el aire porque me agachó, aprovecho para golpear su estómago y agarrarme a él, para empujarlo y tirarlo al suelo.
Pero claro, no tengo mucho en cuenta que soy una delgaducha y que por mucha fuerza que tenga, Jaden no es un estupido y mantiene el equilibrio. Me intento soltar al darme cuenta de que no ha funcionado mi táctica, pero el ya tiene un acceso a mi cintura, descubierta porque no llevo más que unas medias y un sujetador deportivo, y con la mayor facilidad del mundo, me lanza al suelo.
Mr quedo unos segundo ahí, la sangre corre por mi labio y mis rodillas duelen, arden. Me he entrenado tanto, he tenido que poner tantas excusas durante este mes... Si no iba al gimnasio, iba a clases de estudio, o a comer con mis amigas. Pero cada tarde e incluso alguna mañana, venía aquí, a golpear, y q luchar con Jaden. Por mucho que sepa sus puntos fuertes, me cuesta mucho encontrar sus debilidades, es como si... No tuviese.
Así que he decidido centrarme en mis puntos fuertes, que en algún momento, pueden vencer los suyos. Quiero demostrarle que no soy ninguna inútil, no, nunca seré como el, pero sobreviviré mañana, sin la necesidad de matar a nadie. Si, seguro que podré. Aún así, aquí en el suelo, escupo sangre y me limpio con el guante. Miró de reojo a Jaden y me sorprende que no se ponga sobre mi para golpearme, simplemente espera, con la nariz con un hilo de sangre y con poco sudor sobre la frente.
Es un puto profesional, una máquina que arrasa contigo sin el más mi imo esfuerzo.
—Vamos, levántate, mañana ella no te dará descanso—exige, mirándome por encima del hombro—Charly es muy estúpida y descordinada, Venus, aún así es fuerte y no le tiembla el pulso al tomar un cuchillo.
Me levanto, respirando con fuerza y me colocó frente a el—¿que puedo hacer yo contra ella?
—Ser inteligente—lanza un puñetazo, que esquivo, haciendo que sonría—Exactamente eso.
—¿sólo con inteligencia podré matar a una puta asesina demente?—pregunto, lanzando un combo de tres puñetazos.
Uno le atina en la boca, el segundo, lo esquiva y el último lo frena con su mano. Me empuja hacia atrás haciendo que caiga sobre las cintas elásticas que delimitan el ring de boxeo. Me levanto sin alzar la mirada y cuando pienso en avanzar para atacar, Jaden ya esta delante de mí, si cuerpo pegado al mío, presionandome contra las gomas en tensión, haciendo que este al borde de caerme.
—Tu lo has dicho, es una demente. Perderá el control y solo pensara en algo... Matarte—trato grueso cuando sus dedos tocan mi barbilla
—¿que me sugieres? ¿Qué me pase el combate evitando sus ataques?—pregunto alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ━━ Jaden Hossler
Bí ẩn / Giật gânPeligro. Una sensación que ella todavía no conocía, pero que no dejaría de sentir cerca de él. Cerca de Jaden Hossler. Él era el llamado peligro. #21 psicópata #77 suspenso #9 crimen