24|Nos Vamos Al Infierno

3.7K 458 399
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jaden

Las sirenas de policía se oyen lejanas todavía, pero se acercan rápidamente, lo que me dice que aunque tengamos un poco de ventaja, si no salimos ya de aquí, toda esa ventaja se irá a la mierda.

-¡tenemos que hacer algo!-me dice Venus, haciendo que la mire de nuevo.

Alterno mi mirada entre el cuerpo y ella. Sus huellas estarán en su cuello y aunque en otro momento hubiésemos podido quemarlo o hacer algo, ahora no podemos hacer nada. La policía se nos va a echar encima y por primera vez en mi vida, no puedo ser cuidadoso. Aunque eso signifique incriminarla.

La tomo de la muñeca reaccionando rapidamente y finjo preocupación en mi mirada por ella para que se sienta mejor, así que cuando parece estar confiada, tiro de ella sacándola de ahí. Salimos del baño y llegamos al bar, me empujó entre los cuerpos que gritan escandalizados y apartó a más de uno pegando a Venus a mi cuando el agarre en su muñeca empieza a flojera porque se queda atrás. Llegó a la puerta del bar y una vez fuera caminamos hacia mi coche rápidamente. Le doy una mirada para que abra la puerta mientras yo voy al maletero.

No soy muy de usar armas ni nada de eso, así que tendiendole una trampa a la policía puede que nos libremos de ellos... Solo puede. Saco los pinchos para la carretera. Si tenemos ventaja en la persecución me dará tiempo a colocarlos, pero por si acaso, saco la metralleta, un rifle, y recargas. Además de una pequeña granada

Aunque no tenemos tiempo, y juré no ser demasiado precavido, me las apaño para tapar la matrícula del coche con una pegatina en ambos lados y tomo dos pasamontañas, que siempre guardo en un compartimento.

Venus está al volante con las manos tensas y me sorprende la expresión en su rostro. No es la primera vez que ambos huimos de una persecución, claro que la última vez fue muy diferente, huiamos de Tayler Holder tras la pelea, pero esta vez huimos de la policía. Unos podían matarnos o secuestrarnos, y otros sólo le joderian la reputación que tiene por ser la hija del alcalde.

Pero claro, no me esperaba la decisión en su rostro, no me esperaba esa autodeterminación en sus ojos, esa mandíbula marcada y esa fuerza puesta en sus manos contra el volante. Al verme me mira y analiza las armas, rápidamente entiende lo del pasamontañas y se lo pone. Me sorprende, porque actúa por supervivencia, o simplemente porque esto ya no la asusta.

Sonrió en mi interior, cada vez estoy más cerca de convertirla en mi creación.

Me pongo el pasamontañas y le paso la metralleta. Ella acelera el coche rápidamente y entonces yo bajo la ventanilla, para asomarme. El coche de policía parece notar nuestra prisa por marcharnos del lugar porque uno de ellos nos sigue, con rapidez.

Me giro a Venus-Nos están siguiendo.

-Pues matalos... ¿No?-dice, como si nada mirando por el retrovisor.

 DANGER ━━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora