Maratón ²/²
El viaje en coche se resume en un incómodo silencio, porque ni el ni yo parecemos tener ganas de hablar. Bueno, me corrijo, Jaden nunca tiene ganas de hablar conmigo, a no ser que quiera recordarme lo inferior que soy a él, que quiera meterme miedo o recordarme que me quiere matar. Cuando hablamos, es más bien porque yo le fuerzo a hacerlo, y como yo tengo la cabeza en otra parte, no le pregunto nada, y no trato de sacar ninguna conversación, porque estoy más distraída pensando en la persona que habrá detrás de ese sonido de una cámara que me persigue diariamente. Apoyo mi cabeza en la ventana y tras más de media hora, Jaden aparca en su casa. Es entonces cuando hablo.—¿tenéis un gimnasio o algo por el estilo?—pregunto extrañada.
Me mira por primera vez, en todo el viaje, pero es breve, porque se centra en apagar el motor y sacar las llaves—Si, algo así.
Asiento y abro la puerta del coche saliendo de él, Jaden hace lo mismo y camino en silencio a su lado hasta la puerta de casa, que abre. Atravesamos la entrada y me sorprende que estamos sumergidos en un silencio escalofriante. Y digo escalofriante, porque ahora tengo la cabeza de nuevo en la tierra, y se lo que es estar a solas en una casa en medio de la nada con Jaden, nada bueno puede salir de eso. Pienso n preguntar donde están los demás, pero la expresión dura de Jaden, esa mirada tan característica suya, fría, helada, sin una puta emocion, me deja helada, y decido que preguntar ahora no es buena idea. Llegamos al fondo de la sala y entonces, aparta una mesa del centro, después una alfombra y veo... Una trampilla, que de seguro, lleva a un sótano oscuro. La abre, y me sorprende que haya unas escaleras.
—Baja—me exije clavando su mirada en mi.
—¿es un secuestro?—pregunto fijando mi mirada en el hueco oscuro del suelo.
—No—niega—Y si lo fuese, no podrías hacer nada para evitarlo, así que baja—vuelve a exigir.
Le doy una mirada cargada de odio que como siempre, no le afecta. Suspiro agotada y me acerco a la trampilla. Bajo las escaleras con cuidado por la oscuridad y acabo en un espacio mucho más amplio de lo que pensaba. Un estruendo de arriba me indica que han cerrado la trampilla, asustada, miró a ver quien es pero veo a Jaden que baja con agilidad llegando a mi lado.
Toma mi brazo al ver que no me muevo y veo un destello de luz, donde sea que estamos, es bastante amplio, enorme más bien. Giramos hacia la derecha y hay un amplio pasillo que da paso a una puerta. La abrimos, y entonces la luz artificial golpea en mi rostro. Es una especie de... Gimnasio, de ring de pelea, pero más macabro. Hay una enorme pared llena de todo tipo de armas, no pistolas, son más manuales, pero igualmente mortales. Hay muñecos humanos simulados, sacos de boxeo, un enorme ring de pelea, máquinas de fuerza y... Veo a Nessa vestida de ropa de deporte peleando con Josh. Al otro lado veo a Vinnie y a Quinton pero decido acercarme a la morena.
No nos ven porque están demasiado concentrados en el enfrentamiento que están teniendo ahora mismo. Josh le propina un golpe a Nessa directo a la mandíbula, que ella rechaza con agilidad sorprendiéndome, tanto porque el le golpee, como por la seguridad y la experiencia que Nessa parece tener. Entonces ella le propina un golpe duro con la pierna, una parada, pero el es más rápido y toma su tobillo , haciendo que se desestabilice. Le doy la pelea perdida a Nessa pero ella hace una especie de giro, ds un salto y en una llave que casi ni aprecio a ver, tira a Josh al suelo junto a ella, tomando su cabeza con fuerza entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ━━ Jaden Hossler
Gizem / GerilimPeligro. Una sensación que ella todavía no conocía, pero que no dejaría de sentir cerca de él. Cerca de Jaden Hossler. Él era el llamado peligro. #21 psicópata #77 suspenso #9 crimen