19|Dejarme Llevar

3.8K 428 195
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Recibo un mensaje de Nessa que me
aclara bastante como debo vestirme, literalmente:putona

¿Como debes ir vestida a una carrera ilegal? Ni yo lo sé muy bien, pero improviso. Hace buen tiempo así que me atrevo a ponerme unos vaqueros cortos y una media de rejilla por debajo. Optó por llevar un top rojo y unas botas negras altas estilo militar. Me miró al espejo y me decido por atar una cola alta y pintarme los labios con un rojo apagado, que los realza. Me hago el delineado y me echo colonia. Parezco de esas chicas de las películas que pasean frente a las motos para dar el toque de salida, supongo que esta bien.

Salgo del baño y Jaden esta apoyado en mi armario con el móvil en su mano. Me oye salir pero no siquiera levanta la mirada, así es el. Totalmente desinteresado en algo más que sangre, asesinatos y crímenes, o al menos eso me muestra siempre.

Si, es verdad que hay momentos en los que parece sentir lo más mínimo, ya sea deseo sexual o que se preocupa por mi, pero no voy a ser tonta, se que el realmente solo me mantiene con vida porque soy un peligro para su mundo, nada más. Aún así, supongo que en los momentos en los que muestra la más mínima humanidad, lo hace para algo.

Creo que quiere que le tenga miedo, si, pero que no le vea como un enemigo. De esta manera, ni siquiera se me ocurrirá traicionarle, no, porque le tenga el más mínimo cariño y porque piense que no es tan malo, y tampoco porque se lo que me pasaría si lo hago.

Es inteligente, lo es, increíblemente. Pero supongo que estar estudiando criminologia junto con psicología, me ayuda bastante a comprenderlo.

—¿vamos?—le pregunto al ver que ni se inmuta.

Me repasa con la mirada cuando levanta la mirada del móvil y asiente simplemente. Lo guarda en su bolsillo trasero.

—¿hay alguien en tu casa? Es para volver a colarme por la ventana o simplemente salir por la puerta principal como una persona normal—me dice el.

Que tenga una copia de mis llaves es algo que me asusta a niveles increíbles, pienso en decirle algo otra vez pero dudo que esa conversación llegue a ninguna parte.

—No hay nadie—es lo que respondo

Eso nos basta para salir de la habitación, en silencio. Bajamos las escaleras y abrimos la puerta de mi casa saliendo de ella y avanzando por el jardín. Por un momento, pienso en que en verdad, puede que hubiese sido mejor que hasta yo misma saltarse por la ventana, porque mi casa no sólo tiene cámaras, también vecinos chismosos que de seguro están mirando por la ventana y que no dudarán en contarle a mis padres que me han visto salir así vestida junto a un chico lleno de tatuajes.

Damos la vuelta a mi casa y llegamos al callejon. Me sorprende no ver su coche por ningún lado así que me giro hacia Jaden sorprendida pero el sigue avanzando como si nada por el callejon, hasta pararse junto a una moto enorme.

 DANGER ━━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora