Es extraño.
Por mucho que haya admitido que me atrae Jaden, por mucho que para mí no sea una novedad lo increíblemente atrayente que es su oscuridad, no me imagine besarlo, y mucho menos porque el me inicitase a ello.
Sus labios están increíblemente suaves, cosa que no me esperaba. Mi respiración está hecha un desastre y pienso que esto va a salir totalmente mal, porque tengo miedo a el rechazo o a esperar mucho de lo que para el es simple actuación, pero cuando sus labios se muestran decididos, expertos y sin ningún tipo de duda, me aclara las mías también.
No he podido besar a muchos chicos, no solo soy virgen, también cuento con la vergonzosa cantidad de cuatro besos con mis 18 años. Primero fue Peter, un chico de mi instituto. En verdad fue un beso un poco tonto, por un simple reto en la botella y bueno... El acabo siendo gay.
Después, me di un beso con Avani en una fiesta, por otro reto, no fue muy largo pero hubo... Contacto.
Mi último beso fue Kio, y ahora cuando beso a Jaden, me doy cuenta de que no debería hacer esto. Por las mañanas me muestro como la chica que el conocía, actuó como si me gustase y es lo que creía, incluso pensé que mis sentimientos podían ir más allá... Pero ahora no tengo nada claro.
Y Jaden, encabeza la lista con la cuarta persona que he besado.
Y no se si es porque estoy nerviosa, o porque el se muestra como un auténtico experto en el tema, pero sube mucho mis espectativas. Sus labios tan suaves, lo que me sorprende. Pero bueno, siempre he pensado que Jaden se ve como un ángel, solo que como un ángel negro, caído del infierno.
Aún así, están fríos, y el roce del frío de los suyos y el calor de los míos, hace que reprima un gemido en su boca, que queda silenciado por el contacto de nuestras lenguas. Seguramente estamos dando un espectáculo pero estarán más que acostumbrados, en las pocas veces que he estado en sus actos públicos, he visto escenas bastante... Explícitas.
Jaden me apoya contra la moto aplastandome sin ningún tipo de cuidado y entonces, sus labios aumentan el ritmo. Me cuesta un poco seguirlo pero lo consigo, sus labios llamen mi labio inferior obligándome a abrir mi boca y el introduce su lengua chocando con la mía, esto, sube aún más el beso.
Sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y agarra con poco cuidado la piel de mi cintura, pegándome más a él, mientras yo hundo mis manos en su pelo, tirando de él cuando succiona mi labio con fuerza.
Entonces, nos separamos. Mi respiración está alterada, estoy al borde del ataque de asma y me da miedo abrir mis ojos. Pero lo hago, cuando siento su aliento contra mis labios. Jaden se ha separado poco de mi, y sonríe ampliamente. A ojos de los demás, es una sonrisa pícara, la típica que ponen los tortolitos cuando acaban de darse el lote... ¿No? A mis ojos, no es eso.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ━━ Jaden Hossler
Mistério / SuspensePeligro. Una sensación que ella todavía no conocía, pero que no dejaría de sentir cerca de él. Cerca de Jaden Hossler. Él era el llamado peligro. #21 psicópata #77 suspenso #9 crimen