No puedo evitar soltar una risa sarcástica... ¿Su novia? Ay por dios, más quisieran. Por mucho que Jaden sea increíblemente hermoso, de una manera atrayente, pero terriblemente oscura, nunca, saldría con el. Estoy segura de que ser tan cercana a él sería un puto suicidio y mira que soy estúpida y masoquista, pero le tengo un poquito de aprecio a mi vida.
Me rio aunque me voy frenando cuando todos me miran sin ningún tipo de diversión en el rostro, y aún menos Jaden, que me analiza de mala manera. Como si estuviese a nada de estrangularme.... Si, exactamente de esa manera, como lo hace casi siempre. ¿Van en serio? Oh... Si, van enserio, pero... ¿Están dementes? Lo primero, no voy a aceptar, lo segundo, si es que aceptase... ¿Alguien se creería que Jaden tiene novia?
Definitivamente no, alguien como Jaden, no creo que sea capaz de tener una pareja estable y mucho menos alguien como yo, que prefiere matarme antes que tocarme un pelo. Además... ¿Presentarme públicamente? Mi cabeza es un lío pero preguntar parece un suicidio, porque los chicos no parecen querer responder preguntas, sino que parecen querer que acepte sin rechistar y punto. Pero yo no haré eso, soy demasiado curiosa como para callarme.
—Y aquí llega la parte donde me preguntáis... ¿No?—pregunto alzando una ceja
—Aquí llega la parte donde lo aceptas si no quieres que te entierre una bala en la cabeza—me corta Jaden.
Le miro durante unos segundos con rabia y odio... ¿Es que no puede parar con sus amenazas? No me da miedo... Bueno, un poco, pero la cosa es que se que por ahora no puede tocarme un pelo, ya me han explicado lo peligroso que sería. Apartó la mirada rendida, hacer que Jaden se sienta mal o que le intimide o molesta que le mires, es la peor manera de perder el tiempo, el lo disfruta, alimenta su narcisismo.
Dirijo mi mirada a Vinnie, porque Jaden es la peor persona para convensar y negociar y él parece entender sobre esto y sabe de lo que habla.
—Vamos a ver... ¿Como que presentarme públicamente como su novia?—pregunto cruzandome de brazos.
—No te ilusiones, que no daremos paseitos por el pueblo cogiditos de la mano—farfulla Jaden
Ruedo mis ojos y Vinnie también pasa de su comentario—Vamos a ver, tu sabes que nosotros somos una banda... ¿Entiendes lo que es eso?
—Creo—respondo no muy segura.
—No cuenta con haberte visto series—advierte Josh.
—Ah.—me aclaro la garganta—Entonces ni puta idea
Quinton suspira dando un paso hacia mi—Nosotros no somos un grupo de chicos que va por ahí matando a gente, Venus, es mucho más complejo. Nosotros hemos nacido, y nos han criado siendo parte de esto, de esta banda. Nos han preparado para vivir en el mundo criminal... ¿Entiendes eso?
—Si—asiento—Pero a mi no me han criado así, no podéis pretender que actúe como vosotros.
—No queremos que actúes como nosotros, sería imposible—niega Jaden—Queremos que finas ser uno de nosotros frente a los demás, y que sea creíble.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ━━ Jaden Hossler
Misterio / SuspensoPeligro. Una sensación que ella todavía no conocía, pero que no dejaría de sentir cerca de él. Cerca de Jaden Hossler. Él era el llamado peligro. #21 psicópata #77 suspenso #9 crimen